Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech convoca a talentosos jóvenes graduados a participar en el Alltech Career Development Program 2017

Publicado: 22 de agosto de 2016
Resumen
[DUNBOYNE, Irlanda] –  El  Alltech Career Development Program   busca reclutar jóvenes recién graduados a nivel de pregrado y maestría, seleccionando a  12 graduados de alto calibre quienes disfrutarán de extraordinarias oportunidades.  Alltech invita a los graduados que deseen desarrollar sus habilidades en ciencias, veterinaria, bio...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
'Rose' Lopez Abreu
25 de agosto de 2016
Me parece grandioso que estén haciendo este tipo de capacitación, con el sin de mejorar ciertas estas arias de la agricultura y ganadería. Esto es un gran desarrollo para el mundo y mas cuando estos conocimientos se puede aplicar para los países de origen de los participantes.
Manuel Jeronimo Arriaga
27 de agosto de 2016
Me parece muy importante este tipo de capacitación gestionadas en áreas de importancia, espero pueda poder postularme para las siguientes generaciones, ya que estoy empezando estudiar mi maestría, y me falta aun para poder terminarla, esperando que cuando egresé pueda poder postularme, pero aun asi espero exista mucha participación por los demás que hoy pueden postularse, mucho éxito para la generación que comenzara en Febrero.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate