Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
IV Congreso Internacional de Productividad Bovina
IV Congreso Internacional de Productividad Bovina

IV Congreso Internacional de Productividad Bovina

9 al 10 de Junio de 2016
TEATRO MUNICIPAL “CARLOS BRITO BENAVIDES” Machachi - Pichincha - Ecuador
share print
Compartir:
close
Información
El Congreso Internacional de Productividad Bovina fue creado en el 2010 por un grupo de amigos de diferentes nacionalidades comprometidos completamente con la actividad ganadera, con la finalidad de dar a conocer los últimos adelantos tecnológicos referentes a nutrición, reproducción, sanidad, administración ganadera, etc.. Estamos convencidos que mientras más capacitadas se encuentren las personas vinculadas al campo se acelerará el desarrollo eficiente de las ganaderías en nuestro país.
Cada congreso se reúnen destacados profesionales de varios países para que nos compartan experiencias y conocimientos prácticos y aplicables a nuestros sistemas ganaderos. Asímismo, al pasar del tiempo, hemos notado un mayor interés de los participantes por asistir a este evento, por lo que estamos seguros de haber organizado un IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PRODUCTIVIDAD BOVINA que superará las expectativas de los asistentes.
 
El IV Congreso Internacional de Productividad Bovina se llevará a cabo los días 9 y 10 de Junio de 2016 en el Teatro Municipal "Carlos Brite Benavides" de la ciudad de Machachi de Ecuador.
 
COSTOS:
 
PROFESIONALES, GANADEROS Y PÚBLICO EN GENERAL        $ 200 + IVA
 
ESTUDIANTES (CREDENCIAL ACTUALIZADA)                                $ 140 + IVA
 
Las personas que cancelen hasta el 15 de Mayo obtendrán el 10% de descuento.
 
Cada Participante recibirá:
 
Memorias, Coffe Break y Certificado Académico de Asistencia