Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
1er Congreso Internacional de Sanidad Animal

1er Congreso Internacional de Sanidad Animal

25 al 27 de Abril de 2012
Vía Chone Km 4 1/2 y Av. Italia - Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador
share print
Compartir:
close
Información

El 1er Congreso Internacional de Sanidad Animal se desarrollará del 25 al 27 de Abril de 2012 en el auditorio de la UTE Santo Domingo, de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. Contando con la presencia de renombrados profesionales, nacionales e internacionales, de países como Colombia, Venzuela, Argentina y EEUU.

La prevención y lucha conra las enfermedades infeccionasas son imprescindibles para tener éxitos en los programas de producción bovina; ejemplo de esto es las campañas de vacunación, reducen las epidemias animales y atenúan considerablemente los daños económicos.

Es por esta razón que PRODUBIOGENSA persigue con el presente evento proporcionar a todos los asistentes una visión general de la importancia de la sanidad; buscando nuevas alternativas, para la prevención y control.

Tenemos mucho que hacer y mucho por que trabajar, necesitamos estar conscientes del desarrollo de nuevos proyectos, nuevas alternativas para el control de enfermedades.

El desarrollo de la investigación y experiencia a nivel de campo, nos ha permitido tener un mayor y mejor conocimiento en el área de la sanidad; pero lo importante es compartir y sociabilizar este conocimiento. Es por esto que PRODUBIOGENSA quiere compartir con ustedes las experiencias y conocimientos de todos los conferencistas nacionales e internacionales para que esto permita fortalecer los diversos procesos relacionados con la producción bovina.

13:30 hs.hs
27/4/2012
Auditorio de la UTE Santo D...
Conferencista:
Dr. Euclídes Mendoza (Venezuela)
Dr. Euclídes Mendoza (Venezuela)
Euclídes Mendoza
Venezuela
Médico Veterinario