Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1298)
13er. Congreso Panamericano de la Leche
13er. Congreso Panamericano de la Leche

13er. Congreso Panamericano de la Leche

8 al 11 de Septiembre de 2014
Querétaro - Queretaro de Arteaga - México
share print
Compartir:
close
FEPALE - Congreso Panamericano de Leche México 2014
Información del video
Ver más
Información

La Federación Panamericana de Lechería- FEPALE junto con sus asociados mexicanos realizarán el 13er Congreso Panamericano de la Leche, del 8 al 11 de septiembre de 2014 en la ciudad mexicana de Querétaro y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente y de otras partes del mundo.
Cada dos años el sector lechero se reúne en el CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE para conocer  las novedades, debatir y planificar el rumbo y tendencias de la cadena láctea.
Es el escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial así como actualizar conocimientos. Además es una importante oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones que estén relacionados al mundo lácteo y es de gran interés para las empresas proveedoras de la cadena productiva.
Además el Congreso contará con una FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL -de forma paralela- en la que importantes empresas de diversos países presentarán novedosos equipamientos y suministros para la producción primaria y la industria láctea.
El Congreso está dirigido a un público altamente calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria,  técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, directores y dirigentes gremiales (entidades de productores y de industrias)  investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes, prensa especializada. 

12:30hs
9/9/2014
Conferencista:
Jeff Simmons (Elanco - USA).
Jeff Simmons (Elanco - USA).
14:45hs
9/9/2014
Conferencista:
Francisco Rodríguez García (Reny Picot - España)
Francisco Rodríguez García (Reny Picot - España)
09:00hs
9/9/2014
Conferencista:
Hans Jöhr (Nestlé - Suiza)
Hans Jöhr (Nestlé - Suiza)