Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de eCG para reducir mortalidad embrionaria. Teresa de Castro

Publicado: 23 de noviembre de 2012
MV MSc Teresa de Castro (IRAUy) plantea en su conferencia el uso de eCG como herramienta para reducir mortalidad embrionaria en ganado de carne. Cuenta experiencias realizadas en Uruguay pensando en las alternativas al terminar los tratamientos para IATF.
Temas relacionados
Autores:
Teresa de Castro
Fundación IRAUy
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ruben Dario Justiniano S.
7 de enero de 2013
Dra. Castro muy practica su vídeo conferencia, le consulto si tienen algún trabajo similar con receptoras para comparar preñez en transferencias embrionaria, colocando eCG, se sigue el mismo protocolo.
Otto Diaz
25 de diciembre de 2012
Excelente aporte por parte del equipo de investigacion. Sigan asi......
German Gutierrez Velez
18 de diciembre de 2012
Muy interesantes los planteamientos, pero me queda una duda con respecto al uso de los IATF. Si el numero de animales que esta apto para un IATF es del 32% y sobre ese 32% tenemos el 50% de preñez con un % de muerte embrionaria, vamos a tener natalidades bajas. MI pregunta es tiene importancia practicarlo en hatos de cria, en donde el producto final son los terneros? o solo lo debemos utilizar para hacer un mejoramiento genetico muy concreto? y con un determinado numero de animales y no con toda la población del hato?
Silvio Fiori Centurión
11 de diciembre de 2012
Hola muy interesante el dato de la ECG te pregunto cuanto usas el día 14 post IATF por que no lo decis en el video o no lo escuche, yo siempre le hacia 200 como indicaba Syntex y trabajaba con animales 1/2 sangre cebú y meztiso de braford y brangus y se puede tener en cuenta el kilaje con el vientre que estamos trabajando o no ...bueno te felicito por el estudio que realizaron un abrazo y exitos Silvio Fiori Centurión
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate