Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción de embriones in vitro. Cintia Gutnisky

Publicado: 28 de abril de 2015
Cintia Gutnisky nos explica en que consiste de la biotecnología de producción de embriones in vitro, cómo se realiza en tres etapas y sus beneficios.
Temas relacionados
Autores:
Cintia Gutnisky
Universidad de Buenos Aires
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Aldemar Chavez
AGROSAVIA
12 de septiembre de 2015
Dra felicitaciones, me interesa mucho el tema ya que trabajo en laboratorio de fertilización in vitro en diferentes especies , en investigación y a nivel comercial, me interesa conocer el articulo de premaduracion, ya que coincido con usted si mejoramos las maduración citoplasmática , vamos a obtener mayor clivaje ,y mayor calidad de embriones producidos y cantidad. aldemar chavez rodriguez mvz
Yazmín Felipe
31 de mayo de 2015
Me uno a las felicitaciones, Muy interesante trabajo, pero sobre todo, requiere de una gran dedicación y paciencia, ya que el simple hecho de estar preparando las soluciones y llevar puntualmente los procesos de maduración y co-cultivos no es una tarea sencilla. Le deseo que siga cosechando éxitos, y que pueda continuar informando a la comunidad a cerca de sus logros.
Trino Macias Macias
27 de mayo de 2015
Felicidades Doctora, es una técnica muy hermosa u de mucho valor para poder acortar generaciones y así tener mas leche y mas carne,....En mi Experiencia Profesional.....yo practique durante 5 años la técnica te transferencia en ganado lechero en el centro del país (México ) Ags, Zacatecas, y Altos de Jalisco. Y obtuve un 33 %. De Gestación en Embrión Fresco,... De hecho es muy alto,..pero es de mucha labor x que hay que suplementario a todas las receptoras, la cual es de mucho trabajo,...por el hecho de aplicar reconstituyentes y fijar buena alimentación,tanto a becerras como a vacas del primer parto...aun así satisfactorio el trabajo y el esfuerzo....saludos y Éxitos venideros.
Mauricio Ponce
22 de mayo de 2015
Felicitaciones Cintia Gutnisky me gustaria que me envie mas informacion y videos desde ya le agradecere.
Raul Cañas Cruchaga
21 de mayo de 2015
Muy interesante proyecto. La felicito Le quisiera solicitar el video que publico para poder mostrarlo en mis clases de Producción lechera en la Universidad Mayor de Chile . Le agradecería me envíe y me autorice a usar el video, no lo pude copiar de engormix Desde ya muchas gracias Raul Cañas C Ingeniero Agronomo , MSc, PhD
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate