Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cambios en los mercados mundiales de la carne. Nils Beaumond

Publicado: 18 de octubre de 2013
El consultor de Gira, Nils Beaumond habla de la evolución y pronóstico del consumo de carne, fuerza promotoras de cambio, imparto en mercados mundiales y reflexiones de como adaptarse.
Temas relacionados
Autores:
Nils Beaumond
GIRA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gerson Jose Hernandez Belandria
30 de enero de 2015
Excelente, ponencia del Sr. Nils a pesar de que es del 2013 para Latinoamérica y mundo, el reto de producir carne sigue siendo el mismo.....y felicitaciones a los ganaderos Uruguayos que indistintamente de sus debilidades son una referencia en suramericana para producir carne de exportación......mis respetos y gracias por la información a los colaboradores de la pagina web.
Gerson Jose Hernandez Belandria
30 de enero de 2015
Buenos dias, por favor estoy buscando indicadores de producción y económicos de ganadería de carne Bovina en Venezuela (Solo de razas de carne) que hallan sido publicado en revistas cientificas o en Congresos. Les agradezco toda la información posible.
Anibal Marcelo
30 de octubre de 2013
La clave, la cooperación en los distintos eslabones de la producción. Sostener al eslabon más debil, por circunstancia, garantiza el mantenimiento del mercado ganado y permite proyectar nuevos mercados. Eliminar la intermediación parasitaria de la cadena y eficientar la producción. Mientras la población consuma, el exito está garantizado. el diferencial de renta lo debe dar la permanencia en el mercado y no una eventual especulación por algun hecho fortuito.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate