Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presentación de trabajos en Congreso Anembe

Publicado: 22 de diciembre de 2014
Fuente: ANEMBE
El próximo congreso Anembe tendrá lugar en la ciudad de Burgos los próximos 6,7 y 8 de mayo de 2015. Tras la favorable acogida obtenida en las sesiones de comunicaciones libres en el pasado congreso de Oviedo, desde la Junta y el Comité científico del XX Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina se quiere seguir potenciando la presentación de trabajos clínicos y/o de investigación aplicada, tanto por parte de los socios, como de los diversos organismos (Universidades, OPIs, etc.) que trabajan en el ámbito de la buiatría. Os animamos a presentar vuestras aportaciones en este foro.
 
 
BASES COMUNICACIONES LIBRES
 
-Se podrán presentar trabajos relacionados con todos los campos de la buiatría, primándose aquellos relevantes por su interés práctico.
-Los autores deberán enviar el resumen del trabajo completo antes del 11 de ENERO de 2015. El resumen podrá estar escrito en español o inglés y tendrá un tamaño máximo de 800 palabras. El documento tendrá unos márgenes de 2,5 cm en todo su perímetro y se presentará a un espacio (interlineado sencillo), en tipo de letra Times New Roman con tamaño de 12 puntos. El texto deberá contener el título en español e inglés y los nombres de los autores y su filiación.
-Los autores podrán manifestar su preferencia en el modelo de presentación: exposición oral o póster.
-Las comunicaciones enviadas serán examinadas por el Comité Científico que decidirá sobre su aceptación y su publicación en el Libro de Ponencias del Congreso y en el Boletín de ANEMBE. Los autores serán informados sobre la aceptación de su trabajo antes del 11 de FEBRERO de 2015.
-Los trabajos aceptados se presentaran mediante exposición oral (inglés o español) o presentación tipo póster a decisión del Comité científico, para ello se agruparán en sesiones en función de su temática. Cada sesión tendrá un moderador que se encargará de la coordinación y orientará a los autores sobre todas las dudas o cuestiones que pudieran surgir. En las comunicaciones orales, la duración de la exposición será de 10 minutos, disponiéndose de 5 minutos adicionales para preguntas. Los autores de los pósters deberán estar presentes para su defensa en la zona reservada y a la hora marcada por la organización del congreso.
-Será obligatoria la inscripción en el congreso de al menos uno de los autores para la aceptación de los trabajos. Uno de los autores tendrá precio reducido en la inscripción al Congreso.
-Todos los trabajos presentados optarán a la entrega de premios a las mejores comunicaciones científicas. Las bases y características de dicho premio se explican a continuación.
 
 
Premios a las mejores comunicaciones científicas del XX Congreso Internacional de Medicina Bovina, Burgos 6-8 mayo 2015
 
Con la finalidad de estimular la participación en la sección de comunicaciones orales de nuestro próximo congreso de Burgos y premiar el esfuerzo de los compañeros que las presentan, continuamos concediendo en esta nueva edición los premios a las mejores comunicaciones libres.
 
A la hora de valorar los trabajos se tendrá en cuenta:
 
Rigor científico
Trabajo invertido
Aplicación práctica
Actualidad y originalidad
Claridad y rigurosidad en los documentos remitidos
Exposición y presentación de la comunicación
 
Premios
 
Los finalistas asistirán al acto de clausura del congreso donde se notificará el resultado del concurso.
 
1.- PREMIOS: alojamiento e inscripción al próximo congreso de ANEMBE, diploma y 800€ al autor que se designe entre el resto de los autores.
 
2.- PREMIO: inscripción al próximo congreso de ANEMBE, diploma y 400 euros al autor que se designe entre el resto de los autores.
 
3.- PREMIO: inscripción al próximo congreso de ANEMBE y diploma al autor que se designe entre el resto de los autores.
 
Los premios estarán sujetos a las deducciones legales en vigor en el momento de la entrega.
 
 
 
Fuente
ANEMBE
Mencionados en esta noticia:
Secretaría Anembe
ANEMBE - Asoc. Nac. de Especialistas en Medicina Bovina de España
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate