Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health lanza al mercado línea de biológicos CDV

Publicado: 26 de febrero de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Como parte de su compromiso por ofrecer a sus clientes productos de categoría única, Agrovet Market Animal Health, en alianza estratégica con CDV (Centro Diagnóstico Veterinario) de Argentina lanza al mercado su nueva línea de biológicos para animales mayores, entre los que se incluye soluciones preventivas de Complejos Clostridiales (Clostrimax 10, Clostrimax P y Vacuna Anti Clostridial Polivalente), biológicos para el Complejo Respiratorio (Vacuna Viral Respiratoria) y Complejo Entérico Neonatal (Vacuna Anti Diarrea Neonatal).
 
Una de las ventajas diferenciales de estas vacunas es la nueva y exclusiva tecnología de doble emulsión, que permite un prolongado y elevado nivel de anticuerpos, por los permanentes estímulos del antígeno contenido en la fase acuosa incluida en las partículas de aceite de  la fase oleosa.
 
 
Dr. Fernando Calvete y Dr. Umberto Calderón en las instalaciones de Agrovet Market Animal Health
 
Es importante mencionar que Agrovet Market ofrecerá los biológicos de Complejos  Clostridiales más completos en el Perú: Clostrimax 10, único con diez cepas de Clostridium  y Clostrimax P, una solución que integra la prevención de clostridium y de Pasteurella. El resultado final es máxima eficacia y seguridad para el ganado.
 
El prestigioso Dr. Fernando Calvete, Gerente Comercial de CDV de Argentina, está en nuestro país apoyando la promoción de la línea de biológicos durante el mes de febrero. Con la llegada al Perú de esta exclusiva tecnología en prevención se espera contribuir con la salud animal en el país y reducir los índices de morbilidad y mortalidad del ganado, de una forma más rentable y efectiva.
 

Equipo Comercial de Agrovet Market, Dr. Fernando Calvete (CDV) en visita a Ganadera San Simón en Quilmaná
  
Acerca de AGROVET MARKET
Animal Health Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países.
 
Acerca de CDV 
Centro Diagnóstico Veterinario (CDV), empresa líder en el sector veterinario, es uno de los más grandes laboratorios de diagnóstico y sanidad animal. Es también pionera en el desarrollo de la tecnología de doble emulsión. Desde el año 2000 exporta productos a distintos países en Latinoamérica, aportando innovación, tecnología y calidad. CDV posee instalaciones de alta tecnología con sistemas de vanguardia en control de salud animal. Además, cuenta con la línea de biológicos más completa del mercado, realizada con equipos de última tecnología y supervisada por un equipo técnico especializado.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Roberto Arce
29 de julio de 2019
Saludos, incluye protección ante pasteurela A y D
Recomendar
Responder
Marco David Vásquez Mora
8 de mayo de 2014
deseo muchos éxitos con esta alianza en beneficio de los productores ganaderos. quisiera por favor obtener el producto ya que lo e revisado y deseamos implementar en un programa sanitario en 3 hatos ganaderos; favor se dignen en informar si se puede conseguir en Ecuador o un contacto para poder obtener en algún país hermano como Perú o Colombia, Gracias
Recomendar
Responder
Adolfo Cosme Quispe Medina
7 de abril de 2014
estamos muy alegres de que CDV este en nuestro país del Perú ya que aportara mucho en lo referente a controlar las enfermedades clostridiales y virales, por lo que nosotros tecnicos en convenio con SENASA en el Departamento de Puno estremos utilizando en esta campaña de vacunación contra carbunco el clostrimax P, y esperemos que tengamos buenos resultados en favor de los productores pecuarios
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.