Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Se da a conocer la primera colaboración entre KEENAN y Storti

Publicado: 1 de diciembre de 2016
Fuente: Alltech
El alimentador vertical KEENAN es el primero de varios apasionantes proyectos colaborativos entre KEENAN y Storti
[BORRIS, Irlanda] – Las firmas agrícolas irlandesas e italianas KEENAN y Storti anunciaron recientemente una amplia colaboración. El primero de varios proyectos apasionantes de desarrollo e ingeniería entre las dos gigantes de la maquinaria fue revelado hoy en Agromek, la feria agrícola más grande del norte de Europa. Juntas, las dos compañías han construido una gama de alimentadores verticales KEENAN de doble y triple sinfín. Al igual que con el alimentador de paletas, KEENAN ve la introducción de la oferta vertical como un gran avance.
KEENAN VA2-18 es la primera de la nueva serie de los modelos de sinfines verticales KEENAN que se están presentando al mercado con dobles y triples sinfines para un espacio de más de 18 metros cúbicos.
"KEENAN siempre ha sido defensora de la calidad única de la mezcla MechFiber producida por nuestros alimentadores de paleta," dijo a Matt Higgins, director comercial de KEENAN, hablando en el lanzamiento del KEENAN VA2-18 en Agromek. "Sin embargo, en Storti hemos encontrado la mejor máquina vertical del mercado y hemos mejorado con éxito el rendimiento de esta máquina con la adición de nuestra tecnología InTouch.”
"Estas máquinas sinfín vertical no producen el Santo Grial que es la mezcla MechFiber; Sin embargo, el valor nutricional que ahora pueden producir ha sido ampliamente optimizado gracias a la implementación de nuestros algoritmos únicos para la exactitud en el orden de la mezcla, velocidad y rotaciones", continuó Higgins. "Confiamos en que la oferta vertical de KEENAN es la mejor que ha visto el mercado, tanto en términos de calidad de construcción como de beneficios de producción para el agricultor".
Los nuevos modelos verticales seguirán manteniendo los valores KEENAN de confiabilidad de la máquina así como bajos requerimientos de energía y mantenimiento. Diseñadas para optimizar el uso del espacio, las máquinas KEENAN VA2 y KEENAN VA3 permiten que los materiales se mezclen rápida y eficientemente en la ración mixta total.
La calidad de construcción de las nuevas máquinas es excepcional, como es de esperar de KEENAN. Las máquinas KEENAN VA2 y KEENAN VA3 están ensambladas en un chasis especialmente diseñado. Su robusta construcción garantiza la durabilidad y fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles. Una serie de características viene como estándar, incluyendo:
  • Sinfines resistentes con cuchillas duraderas, recubiertas de tungsteno
  • Puertas de descarga frontales y traseras con bandejas para alimentación dual
  • Dos cuchillas adicionales situadas en la parte superior de cada sinfín para un procesamiento más rápido de los fardos
  • Tecnología KEENAN InTouch
  • Palas de sprint para velocidad y consistencia de la alimentación
  • Caja de cambios de dos velocidades con cable de ajuste mecánico para cambiar entre velocidades
  • Anillo de heno
"El nombre KEENAN siempre se ha sido asociado con calidad de construcción, funcionalidad y fiabilidad", dijo Higgins al comentar las especificaciones de las nuevas máquinas. "Queríamos que las nuevas máquinas reflejaran estos atributos y al hacerlo se han producido una serie de alimentadores verticales de fantásticas especificaciones, como el estándar".
keenan-y-storti.jpg
Los equipos de KEENAN y Storti celebran el primero de muchos proyectos colaborativos en los que trabajarán juntos. En la presentación del KEENAN VA2-18 está Paolo Saggiorato, gerente general Storti, Robert Walker, CEO de KEENAN, Francesca Storti, presidente y propietaria de Storti, Matt Higgins, director comercial de KEENAN y Andrea Freddoni, gerente de ventas globales de Storti.
danish-team.jpg

También estuvo presente Allan Ruan, gerente general de KEENAN Dinamarca y Bo Aagaard, director regional, KEENAN Dinamarca.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate