Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 19/02/2007

Engorda de Becerros

Que tal compre 20 Becerros de un peso de 180 Kg. y les estoy dando 30 Silo, 8 de Avena molida, 8 harinolina, 37 Maiz Molido, 17 Sorgo molido, es la dieta que actualmente les estoy dando esta bien esa dieta o tengo k modificar algo para que me den mejor rendimiento, yo los quiero hacer llegar a los 350 kg en 110 dias, en la region tambien se puede conseguir Pollinaza y Melasa

Saludos y Gracias

Oscar Rosales Rdz.
(7232)
(6)
Re: Engorda de Becerros
09/03/2007 | Cuántos kgs de alimentación debe consumir diario un becerro de aprox. 180 kg. De alimento para darles tengo zacate gigante picado, maíz, melaza. Y cuántos kilos debe subir aprox. mensual.
(0)
(0)
30/05/2007 | ¿Alguien sabe cuánta proteína tiene la harinolina? Los costales que compro dicen que tiene el 42%?
(0)
(1)
11/06/2009 | RESPONDIENDO ALA PREGUNTA DE LA PROTEINA DE HARINOLINA, CONTIENE 36% DE PROTEINA,YO VENDO ALIMENTO BALANCEADO LA QUE PUEDE CONTENER ESE % DE PROTEINA ES LA PASTA DE SOYA Y AHORITA EN LA LAGUNA EL PRECIO DE LA HARINOLINA ES DE $5400 TON.
(0)
(0)
18/04/2011 | k tal,kisiera k alguien m echara la mano con un par de consejos,kiero empezar a vender aki en la region harinolina,maiz molido y sorgo,donde m recomendarian comprar?donde puedo conseguir buen precio para empezar con unas 6 o talvez 8 tns
(0)
(0)
19/04/2011 | de normal debe comer el 10-12% de su peso, es decir si un animal pesa 180kg debe tener una dieta de 18kg diarios
(1)
(0)
31/08/2013 | tengo 5 becerros de engorda de un peso aproximado de 150 y 180 kg soy de cardenas tabasco mexico y puedo darle pulido de arroz, pulido de sorgo, melaza,gallinasa, sal mineral, maiz quebrado y como fibra estrella africana saldrian a pastar en dos hectarias divididas que tengo, mi pegunta es cuantos kilos de cada uno tengo que poner para hacer un buen concentrado espero respuesta gracias..
(1)
(0)
(7232)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Engorda de Becerros?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Luciano Garcia-trejo
Luciano Garcia-trejo
Médico Veterinario Zootecnista
  West Hazleton, Pennyslvania, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved