Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Innova Andina Presenta Hematopan Oro, el Mejor Tónico Reconstituyente del Mercado

Publicado: 25 de agosto de 2008
Fuente: Innova Andina, Departamento de Marketing
INNOVA ANDINA empresa líder en la fabricación de productos veterinarios se enorgullece en presentar un nuevo producto en el mercado peruano: Hematopan Oro.

Desde hace más de 35 años HEMATOPAN B-12 está en el corazón de los ganaderos del Perú. Con esa misma eficacia y calidad que a los productos de INNOVA ANDINA caracterizan, la empresa presentó el HEMATOPAN ORO un producto con altos estándares internacionales de calidad. La formulación ha sido desarrollado científicamente para ofrecer a los ganaderos del Perú el Tónico reconstituyente más completo del mercado.

Cuantas experiencias exitosas has tenido con el HEMATOPAN B-12 Te has puesto a pensar cuantos animales has logrado que mejoren su producción de leche, carne y lana? De igual forma cuantos animales has conseguido que mejoren su condición física e incrementen su apetito?

LO QUE CREÍAS INMEJORABLE… SE PUEDE MEJORAR, sin duda INNOVA lo hizo, es por eso te invita a probar el nuevo HEMATOPAN ORO, el mejor reconstituyente del mercado.

HEMATOPAN ORO es el ÚNICO PRODUCTO DEL MERCADO QUE OFRECE:
• DOBLE FÓSFORO
• MÁS VITAMINAS
• MAYOR CONCENTRACIÓN!!!

Ahora los ganaderos del Perú podrán contar con las 2 excelentes soluciones para su ganado.

Fuente
Innova Andina, Departamento de Marketing
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lanzellot Cruise
12 de abril de 2017
donde puedo comprar hematopan oro en mexico?
Iruma Maldonado Arce
Iruma Maldonado Arce
29 de agosto de 2011
Gracias por contactarnos. Los productos para la linea Ganadera se encuentran en proceso de registro y son distribuidos por la empresa Ecuaquimica en Ecuador.
Juanito Patiño Barros
29 de agosto de 2011
MUY INTERESANTE EL PRODUCTO HEMATOPAN ORO AL IGUAL QUE EL RESTO DE SUS PRODUCTOS. SOY ECUATORIANO ME ENCANTARIA TENER MAYOR INFORMACION SOBRE SUS PRODUCTOS. MI CORREO ES agrovidajuanito@hotmail.com espero contactarme con el Señor Iruma Maldonado Arce. EXITOS EN LA EXPOSICION EN BUENOS AIRES
wilson sanchez cespedes
wilson sanchez cespedes
29 de agosto de 2008
primeramente felicitar a innova andina por la innovacion de un nuevo producto para el uso veterinario, y esperemos que ingrese al mercado con un precio competitivo para poder trabajarlo en el campo y donde nos deje una rentabilidad tanto para las empresas distribuidoras como para el ganadero. m.v. wilson sanchez cespedes administrador lineas veterinarias eirl.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate