Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

México - Seminarios Técnicos de Norel sobre Aromas y Saborizantes

Publicado: 5 de mayo de 2011
Fuente: Norel e-News 36
El pasado mes de marzo, Norel México realizo en Tepatitlan y Ciudad Obregón con nuestro Product Manager de saborizantes Luis Mesas, unas charlas sobre saborización e ingesta en alimentación animal, destacando la influencia que ejerce el olor y el sabor en la fase cefálica de la toma de alimento, un tema de actualidad para comprender y resolver problemas en la toma de alimento, y como conseguir que este sea mas apetitoso al animal.
En ella se hizo hincapié en los factores que afectan la ingesta, como olor y sabor del alimento y aquellas materias primas que por sus características hacen decrecer la ingesta. Se explicó la importancia de saborizar el alimento en animales jóvenes para mejorar la apetencia y la palatabilidad y conseguir mayor ingesta, así como mejorar los parámetros productivos.

Se expuso también la necesidad de saborizar alimentos con materias primas poco apetentes o con mal sabor y sobre todo en aquellos alimentos medicados por su sabor amargo. Destacar el interés por parte de los asistentes por las pruebas presentadas con Fluidarom y Dulcoapetente.
Fuente
Norel e-News 36
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate