Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

LIPTOSA presente en SPACE 2016

Publicado: 5 de octubre de 2016
Fuente: Liptosa
Del 13-16 de septiembre, tuvo lugar en la localidad francesa de Rennes la trigésima edición de la feria SPACE, una cita anual que acoge los distintos eslabones de producción animal.
Actualmente cuenta con más de 1446 expositores, de los cuales 492 internacionales; 106226 visitantes, siendo 15042 internacionales, procedentes de más de 125 países.
LIPTOSA, empresa española de fabricación de aditivos, fitobióticos y nutracéuticos, estuvo presente como expositor, consolidando su presencia en el mercado internacional en más de 56 países.
Cabe destacar dentro de su portfolio METHPLUS®, un coadyuvante natural de metionina fabricado bajo los estándares de calidad europea, capaz de reemplazar eficazmente en monogástricos hasta 1kg de la metionina sintética manteniendo los índices productivos y logrando disminuir el coste de producción de la ración.

En los próximos meses LIPTOSA lanzará la versión de METHPLUS® para producción ecológica, producto que ha obtenido excelentes resultados en su fase experimental “in vivo”, y que pretende ser la alternativa de elección en ganadería ecológica para conseguir maximizar los resultados de los productores, limitados por las restricciones de uso de metionina sintética en sus granjas.
David Revilla, Dpto. de Ventas y Simo Ibn Majdoub Dpto. Técnico de Liptosa
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
David Revilla
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate