Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Invesa en Aviana Uganda 2012

Publicado: 11 de diciembre de 2012
Fuente: Engormix
La empresa Invesa participó a principios de Noviembre de Aviana Uganda 2012 - la feria Internacional de Avicultura y Ganadería de Leche - celebrada en Kampala, en las instalaciones de UMA Show.

AVIANA. Expo Internacional de Aves y Ganado es una puerta de enlace para África del Este, proporcionando una plataforma para exhibir productos, servicios y tecnologías innovadoras para los tomadores de decisiones, y crear alianzas comerciales con los más de 100 expositores de 20 países.

Aviana Uganda 2012 tiene por objeto ofrecer a las empresas las oportunidades de negocios que existen en África oriental en el sector Salud Animal. 

Las tecnologías innovadoras sobre aves de producción, la explotación lechera, el control de enfermedades, la administración de salud y la nutrición entre otros, fueron los temas principales desarrollados por los expertos de diferentes países.
 Cuyo objetivo único es la prosperidad del sector de la sanidad animal africano, con la misión de "Animales Sanos Naciones Ricas".
 
El Honorable Rwamirama K. Bright (PM), Ministro del Estado para la Agricultura, Industria Animal & Pesca, se acercó al stand de Invesa para saludar al Sr. David Ortega, Director de Exportación de la Division Internacional de Invesa.

Ademas de los visitantes internacionales, la feria contó con la asistencia de muchos agricultores y granjeros locales. 
Fuente
Engormix
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.