Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hokovit de Suiza busca distribuidores en Perú

Publicado: 31 de octubre de 2014
Fuente: HOKOVIT
Nuestra empresa sita en Suiza y con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos de micronutrición natural para favorecer la inmunidad y el rendimiento de animales de producción intensiva, busca distribuidores en Perú.
Se ofrecen productos diferenciados, de alto valor añadido, con márgenes comerciales interesantes para el distribuidor y rentables para el productor. Sin efectos negativos para los animales, el entorno y el ser humano. Requerimos distribuidor con solvencia económica y con experiencia contrastada en los sectores de bovinos de leche, bovinos de carne y porcicultura.
Nuestros productos son alimentos complementarios que se incorporan en el concentrado o en la ración diaria y se elaboran a base de materias primas naturales para:
-     Reforzar el sistema inmunitario de los animales de alta producción.
-     Aumentar el rendimiento metabólico.
-     Optimizar la digestión y prevenir desórdenes digestivos.
-     Reducir los efectos derivados del estrés que genera la producción intensiva.
Fuente
HOKOVIT
Mencionados en esta noticia:
Ricard Navàs
HOKOVIT
Recomendar
Comentar
Compartir
Cesar Cairo Sanchez
27 de junio de 2016
buenas tardes, somos una empresa, contamos con fuerza de ventas y estamos interesados en la propuesta. si pudieran mandar mas informacion al respecto, las condiciones de comercializacion, en cuanto tiempo llegan los productos, descuentos por compras por mayor etc, etc, Estaremos a la espera de su comunicacion. Saludos cordiales. Cesar Cairo secofarma@hotmail.com +51974793563
Recomendar
Responder
Gustavo Mosquera García
17 de julio de 2015
Estimados Amigos de HOKOVIT, soy administrador comercial en Lima Perú. Desearia información de su empresa y su cartera de productos, a fin de poder representarla en mi pais. Gustavo 990918454 gustavomosquer@gmail.com
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.