Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Exitosa participación de Agrovet Market Animal Health en AGROEXPO 2011

Publicado: 2 de septiembre de 2011
Fuente: Agrovet Market Animal Health
EXITOSA PARTICIPACIÓN DE AGROVET MARKET ANIMAL HEALTH EN LA XVIII FERIA INTERNACIONAL AGROPECUARIA Y DE INDUSTRIAS AFINES - AGROEXPO 2011 EN BOGOTÁ, COLOMBIA
AGROEXPO 2011. La Feria que trae el campo a la ciudad, se llevó a cabo del 14 al 24 de Julio en Bogotá, Colombia. Esta feria es reconocida como uno de los certámenes especializados más importantes de Colombia, Centroamérica y el Caribe y de los mercados más representativos en Latinoamérica, ya que reúne la más variada y completa muestra agrícola y del sector pecuario nacional e internacional, así como de insumos y cadenas productivas para el procesamiento de alimentos, siendo así un espacio propicio para el intercambio y actualización tecnológica.
En dicho evento participaron conjuntamente Grupo Grandes Colombia, distribuidor de Agrovet Market Animal Health en dicho país y Agrovet Market Animal Health, representada por su gerente general, Dr. Umberto Calderón Ojeda. Ambas empresas se hicieron presentes en este importante evento con el fin no sólo de promover nuestros  productos farmacéuticos de clase única, sino también de sumarse al propósito principal de la feria,  fomentar el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo.
Entre los asistentes se encontraban participantes de toda índole dentro del sector pecuario, como trabajadores del campo, profesionales veterinarios y zootecnistas, agrónomos, propietarios, administradores de fincas y haciendas, productores, criadores y gerentes de empresas líderes vinculadas con el sector agrícola y pecuario de diferentes países. Gracias a este perfil de asistentes, Agrovet Market Animal Health se acerca más a su meta de ser la empresa líder en la región latinoamericana.
Agrovet Market Animal Health extiende sus felicitaciones a su distribuidor Grupo Grandes Colombia por la iniciativa exitosa de participación conjunta, demostrando una vez más su  compromiso de buscar la proyección internacional que Agrovet Market Animal Health promulga gracias a sus modelos de producción de alta calidad en el mundo veterinario.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marco Pozo
11 de septiembre de 2011
quiero saber que producto puedo utilizar en equinos para combatir el tabano
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate