Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix da la bienvenida a Nutritec

Publicado: 22 de enero de 2015
Fuente: Engormix.com
La empresa Nutritec International ha ingresado a Engormix. Mathias Andrés Huber, Gerente de Marketing, señaló que la decisión de unirse a nuestra Comunidad tiene el objetivo de aumentar de forma objetiva su presencia dentro del mercado on-line. En una breve entrevista Huber señala las fortalezas de la empresa con sede en Suiza que se especializa en nutrición y alimentación animal. 

¿Podría presentar brevemente a Nutritec International Sarl?
Nutritec es una empresa Suiza especializada en la nutrición y alimentación animal. Las actividades de nuestra empresa consisten en ofrecer a proveedores y distribuidores de la agroindustria en Latinoamérica y Europa una variedad de soluciones incluyendo la evaluación de conceptos de negocio, el registro de producto, el análisis de la cadena de suministro, y la distribución.

¿Cuál cree que es el papel de las redes sociales en su empresa?
En nuestra empresa, las redes sociales juegan un papel importante. A través de este medio, mantenemos nuestro publico informado sobre nuestras actividades dentro del mercado. 

¿Por qué Nutritec International Sarl. decide unirse a Engormix?
Decidimos unirnos a Engormix para aumentar de forma objetiva nuestra presencia dentro del mercado on-line. 

¿Cómo considera que Nutritec International Sarl. contribuye en el mercado de  la nutrición animal para diferenciarse?
Nutritec ofrece al mercado soluciones innovadoras. Nuestros productos y el know-how son nuestro mayor diferencial. La buena relación con los clientes y nuestra disposición hace parte de nuestro fundamento. Proporcionamos así un crecimiento sostenible en conjunto con una ética de trabajo honesta y ecológicamente sana.

¿Cuáles son las actividades que tienen planificadas para este 2015?
Nuestras actividades en 2015 serán volteadas principalmente para el crecimiento. Esto incluye la participación en eventos, la adquisición de nuevos mercados, y la relación con el cliente.
 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Mathias Andres Huber
Nuproxa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.