Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Dr. Angulo Mosquera, Nuevo subgerente de protección animal del ICA

Publicado: 29 de noviembre de 2014
Se posesionó ante el gerente general de la entidad, Luis Humberto Martínez Lacouture, el  nuevo subgerente de Protección Animal del ICA, el médico veterinario Juan Andrés Angulo Mosquera. 
Ángulo Mosquera nació en Bogotá hace 37 años y cuenta con 13 años de experiencia profesional en el sector. Durante su vida profesional ha sido gerente de empresas privadas dedicadas a la producción ganadera en Cali y asesor de empresas de producción de insumos para el sector agropecuario. 
El nuevo subgerente de Protección Animal, Juan Andrés Angulo Mosquera expresó su complacencia por vincularse  a la institución y dijo que a través de su gestión “buscará cada vez más, brindar una mejor atención a los clientes de la entidad para alcanzar los objetivos misionales a cargo del ICA”.
Mencionados en esta noticia:
Juan Andrés Angulo Mosquera
ICA - Instituto Colombiano Agropecuario
Recomendar
Comentar
Compartir
José Zapata
ICA - Instituto Colombiano Agropecuario
30 de noviembre de 2014
Bienvenido a esta gran familia ICA. Dr. Angulo.
Recomendar
Responder
Jasque Ortega Mercado
ICA - Instituto Colombiano Agropecuario
30 de noviembre de 2014
Doctor Juan Andréz Angulo Mosquera, el control zoosanitario de la enfermedades oficiales necesitan un revolcon en el ICA, en el sentido que actualmente existen algunas patologías que han cambiado en su epidemiología y otras, no de control oficial que causan morbilidad y mortalidad produciendo grandes pérdidas económicas o zoonosis que las que actualmente controla el Instituto. Doctor bienvenido al Instituto Colombiano Agropecuerio Ica, Dios lo ayude a guiar la sanidad animal de nuestro país Colombiano en favor de la seguridad alimentaria del mundo.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.