Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Lallemand, patrocinadora del Simposio Internacional sobre Calidad y Conservación de Forrajes

Publicado: 1 de julio de 2013
Fuente: Engormix.com
Lallemand Animal Nutrition es patrocinadora del III Simposio Internacional sobre Calidad y Conservación de Forrajes, realizado por ESALQ/USP y coordenado por el equipo del profesor Luiz Gustavo Nussio, que va a ocurrir en los días 22 y 23 de julio, en Royal Palm Plaza, en Campinas, São Paulo, Brasil.
 
Durante el evento, panelistas de varias partes del mundo hablarán sobre diversos aspectos del proceso de ensilaje de materiales para alimentación animal. Vea la agenda completa en el sitio http://silagesymposiumbrazil.com/2013/?p=173.
 
Como Lallemand es una empresa referencia en inoculantes, no podría dejar de estar presente y apoyar este  evento que es lo mayor de Brasil cuando se habla en ensilaje. 
 
Además, el patrocinio al Simposio refuerza la estrategia de abordaje educacional seguida por  la empresa, que siempre se preocupa en vincular el estudio académico con la práctica en el En el Simposio, Lallemand va a divulgar sus productos através de banners y carpetas, además de fornecer regalos a los panelistas y otros regalos para rifa de regalos a los congresistas. 
 
Al mismo tiempo que el Simposio y en el mismo local, ocurrirá la 50ª Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnia. En este evento habrá un stand  de Lallemand, donde se quedarán, desde 23 hasta 26 de julio, el Director Técnico y el Director Nacional de Ventas de la empresa. Será posible sacar dudas, discutir aspectos técnicos y conocer más sobre todos los productos.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.