Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Viterra en el "2do Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior"

Publicado: 23 de mayo de 2016
Fuente: Viterra
Laboratorios Viterra estará presente en el "2do Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior", organizado por DROVET (Insumos Veterinarios) y auspiciado por la Municipalidad de Rosario. Contará con el Stand Nº 48 en la exposición comercial junto a Laboratorio Agroinsumos.

Dicho congreso se realizará los días 27 y 28 de Mayo de 2016, en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario, de Rosario, Santa Fe.
Con conferencistas provenientes de España, Chile, Honduras, Uruguay y Argentina, el congreso contará con un elevado nivel técnico vinculado a pequeños y grandes animales. Algunos de los temas que se abordarán serán: "Plan de bioseguridad", "Mycoplasma en granjas"; "Recría en sistemas intensivos"; "Fisiopatología del shock", "Inseminación con semen fresco", entre otros.
Viterra, Laboratorio líder en investigación y desarrollo de productos veterinarios de alta calidad para equinos deportivos de alta performance contará con el Stand Nº 48 junto a Lab. AgroInsumos, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de uso veterinario de alta calidad para animales mayores. Allí podrán conversar con clientes y personas interesadas sobre sus líneas de productos destinados a la producción ganadera y equina.
"Este tipo de congresos son una excelente oportunidad para compartir experiencias con productores, amigos y personas interesadas ya que logramos conocer sus necesidades y podemos darles soluciones a su medida", comentó Ariel Camba, Gte. Comercial de Agroinsumos.
 
Fuente
Viterra
Mencionados en esta noticia:
Ariel Rodrigo Camba
Laboratorios Agroinsumos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andrés Villalva
Laboratorios IVS SRL
24 de mayo de 2016

Allí estaremos. Los esperamos!!!

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate