Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - AgroInsumos presente en el "1er Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior"

Publicado: 4 de junio de 2015
Fuente: Agroinsumos
Laboratorios AgroInsumos estará presente en el "1er Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior", organizado por DROVET (Insumos Veterinarios) y Auspiciado por la Municipalidad de Rosario. Contará con el Stand Nº 35 en la exposición comercial junto a Viterra.

Dicho congreso se realizará los días 5 al 6 de Junio de 2015, en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario, de Rosario, Santa Fe.
Con conferencistas provenientes de España, México, Argentina y Brasil, el congreso contará con un elevado nivel técnico para pequeños y grandes animales. Algunos de los temas que se abordarán: "Vacunología en cerdos, inmunidad y diagnóstico"; "Uso racional de Antibióticos"; "Tratamiento de diarreas neonatales en terneros". "Tinea"; "Dermatitis en caninos"; "Asma felina y colapso traqueal".
Lab. AgroInsumos, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de uso veterinario de alta calidad para animales mayores, contará con el Stand Nº 35 junto a Viterra, Laboratorio líder en investigación y desarrollo de productos veterinarios de alta calidad para equinos deportivos de alta performance. Allí podrán conversar con clientes y personas interesadas sobre sus líneas de productos destinados a la producción ganadera y equina.

"Este tipo de congresos son una excelente oportunidad para compartir experiencias con productores, amigos y personas interesadas ya que logramos conocer sus necesidades y podemos darles soluciones a su medida", comentó Ariel Camba, Gte. Comercial de Agroinsumos, a engormix.
Dentro de las actividades que desarrollará Agroinsumos y Viterra, ofrecerán un sorteo y promociones por compra:
Sorteo de una tablet Samsung GALAXY Tab3 lite. El Sorteo se llevará a cabo entre los profesionales asistentes, el sábado 06 de Junio a las 19:30 hs. en el brindis de cierre.

Con la compra de algunos de los productos de Agroinsumos o Viterra obsequiarán una tablet ALCATEL one touch|T10 TAB
Con la compra de algunos de los productos de Agroinsumos o Viterra obsequiarán una valija Expandible 20´´ Con cerradura a combinación
Fuente
Agroinsumos
Mencionados en esta noticia:
Ariel Rodrigo Camba
Laboratorios Agroinsumos
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.