INGRESAR    o    REGISTRARME
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

Agrovet Market Animal Health registra Probiolyte GLM WS en Egipto

Fecha de publicación: 30/12/2016
Empresa: Agrovet Market Animal Health
Fuente: Agrovet Market Animal Health
(18)
(0)

El pasado 5 de diciembre del 2016, Agrovet Market Animal Health recibe el registro de ProBiolyte WS ® en Egipto por parte del órgano regulador en dicho país. La perseverancia y profesionalismo del equipo de Investigación y Desarrollo de Agrovet Market consiguió este logro como parte de los planes de expansión de la empresa en Medio Oriente.

El registro de ProBiolyte WS®, como parte del portafolio nutricional Nutrovet®, Nutrición de Resultados, responde a la gran expectativa causada en el territorio después de la participación de Agrovet Market Animal Health en VIV MEA 2016, reconocida feria de la industria pecuaria celebrada en los Emiratos Árabes Unidos en febrero último.

ProBiolyte WS® es un complejo multielemental con minerales quelatados, prebióticos, electrolitos, más de 15 vitaminas, 18 aminoácidos y 12 cepas de probióticos; por el cual optimiza las funciones orgánicas y aumenta la eficiencia productiva del animal; con su formulación única mejora el índice de conversión alimenticia y los parámetros productivos; además de ser coadyuvante en enfermedades infecciosas, intoxicaciones, estados de convalecencia y deshidratación. Indicado para todas las etapas de producción y tipo de crianza.

Agrovet Market Animal Health siguiendo su plan de expansión, sigue en proceso de registro de sus demás productos a nivel mundial, llegando a cada vez más criadores y ganaderos, siempre con el mismo compromiso de ofrecer “Productos Veterinarios de Clase Única”.

(18)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Agrovet Market Animal Health registra Probiolyte GLM WS en Egipto ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Productos
Complejo Multielemental de Vitaminas, Minerales, Electrolitos, Aminoá...