Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market amplía portafolio de productos en Uruguay

Publicado: 30 de septiembre de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Recientemente Agrovet Market Animal Health Uruguay sigue incrementando su número de productos registrados para atender a este exigente mercado sudamericano,  obteniendo el registro de los productos nutricionales NUTROVET®, Nutrición de Resultados, entre los cuales destacan:
Vetonic® con Nucleotidos OS, Bioestimulante integral, recomendado como promotor de crecimiento y como coadyuvante en todas las enfermedades infecciosas, intoxicaciones y convalecencias como también deshidratación y factor anti estrés.
ChickBooster® con Nucleotidos OS, Suplemento nutricional con formulación exclusiva a base de Nucleótidos que promueve la división y regeneración celular, optimiza las funciones biológicas y potencia el desempeño productivo al mejorar la conversión alimenticia.
Probiolyte® WS, Suplemento nutricional optimizador de todas las funciones orgánicas y reconstituyente frente a cualquier situación patógena.
Rumenade® P, Reestablece el funcionamiento y la población de microorganismos en el rumen, para proveer vitaminas ausentes, electrolitos y trazas minerales perdidas por el animal y necesitadas por los microorganismos del rumen. Indicado en casos de atonía ruminal, parálisis intestinal, constipación, estreñimiento e indigestión simple y timpanismo.
Zoovit® Bolus, Mejora la tasa de utilización de nutrientes en los alimentos (proteínas, grasas, celulosa), promueve el crecimiento y el desarrollo sobre todo en animales jóvenes. Adecuado en el periodo de fertilidad, lactancia y engorde para reducir el estrés y como terapia de apoyo en varias enfermedades infecciosas y parasitarias.
NUTROVET® provee soluciones que facilitan el equilibrio de nutrientes para el óptimo funcionamiento del organismo animal.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate