Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Facyt incorpora nuevos productos: Secuestrantes, antioxidantes y anticogulantes

Publicado: 17 de julio de 2011
Fuente: Engormix.com
El Laboratorio FACYT informó que ha incorporado nuevos productos a su línea de nutrición para animales. Se trata de un coadyuvante, un antioxidante en polvo y un secuestrante de micotoxinas.
FACYT ANTICOAGULANTE es un coadyuvante de elaboración que se incorpora a la sangre recolectada en la faena de animales para mantenerla en estado líquido para su transporte y posterior procesamiento.
Este producto se disuelve fácilmente en agua, a razón de 1kg por cada 10 litros de agua. La solución obtenida se incorpora bajo agitación a razón de 10 litros por cada 1.000 litros de sangre fresca.
FACYT ETOXI PLUS P es un antioxidante en polvo de aplicación en harinas de carne, de vísceras de aves y otras materias primas, y alimentos balanceados destinados al consumo de los animales, a fin de inhibir y retardar la formación de peróxidos orgánicos.
Este producto también tiene una variante líquida (ETOXI PLUS L) que se aplica en grasas y aceites, harinas de carne y de vísceras de aves, materias primas y alimentos balanceados.
Es aconsejable complementar estos productos con Sales Ácidas para controlar la aparición de Salmonelas.
Por último presenta un secuestrante de micotoxinas, FACYT SECUESTOX PLUS. Este aditivo elimina las siguientes micotoxinas aflatoxina, ocratoxina, tricotecenos, zearalonona, fumonisina. Se aplica en materias primas y alimentos balanceados destinados al consumo de animales.
Es una mezcla de aluminosilicato cálcico sódico y glucomananos procedentes de la lisis de la pared celular de la levadura de cerveza, que sinergiza el efecto detoxificante de ambos compuestos.
Los directivos de FACYT se mostraron entusiasmados pues con estos nuevos productos "renuevan sus propuestas adaptándolas a las necesidades de sus clientes y nos permite seguir trabajando para desarrollar productos con la mejor calidad del mercado" indicaron.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Lopez
21 de julio de 2011
Nosotros estamos utilizando Antioxidante como así tambièn los Nucleos vitaminicos en la formulaciòn de Concentrados y Alimentos Balanceado con muy buena perfomance.- Forrajera Cañada
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate