Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - agriNEA es Distribuidor Oficial de la firma Biocontrol

Publicado: 25 de septiembre de 2011
Fuente: Engormix.com
La empresa agriNEA ha sido nombrada Distribuidor Oficial de las líneas de productos de la firma Biocontrol, que comprenden las siguientes aéreas de trabajo:
- Detección de patógenos en alimentos y materias primas: la mayoría de los métodos que estamos ofreciendo se encuentran como Métodos Oficiales AOAC, y todos cuentan con aprobaciones AOAC, AFNOR, MicroVal, etc. Los métodos se basan en: RT-PCR (sistema PCR en tiempo real Assurance GDS) para Salmonella, Listeria spp, L. monocitogenes, E. coli O157:H7 y sus shigatoxinas (STx1 y STx2), E. sakazakii (cronobacter) y Top STEC y sus shigatoxinas. Métodos ELISA (Salmonella, L. monocitogenes, E. coli O157:H7, toxina estafilocócica (método oficial europeo)). Inmunocromatografía - VIP - (Salmonella, L. monocitogenes, EHEC) e inmunoprecipitación para Salmonella -1-2-Test.
- Recuentos: Sistemas SimPlate recuentos en sistema de placas y caldos, que permiten contar en una placa hasta 738 UFC. Para coliformes totales y E. coli, Recuento total de aerobios, Hongos y Levaduras en 48 hs, Enterobacterias y Campylobacter. Métodos oficiales AOAC y otras aprobaciones internacionales. Para todas las aplicaciones de rutina y en especial para materiales difíciles de manejar (especias, colorantes, gelatinas, alimentos en polvo, cosméticos, etc.)
- Higiene y Monitoreo de HACCP: Control de residuos de proteínas en superficie - Flash - Control de higiene por medio de ATP. - Lightning MVP - único sistema del mercado que permite, además de medir residuos de material orgánico por medio de ATP, medición de conductividad (para soluciones de limpieza, sanitizantes), temperatura y pH. Además único en contar con sistema de calibración y control externo con trazabilidad NIST.
- Indicadores de calidad: para la industria láctea, de vinos y jugos. Ácidos, azúcares, urea, etc. En sistemas convencionales de determinación enzimática y lectura espectrofotométrica - EnzyPlus - y sistemas automatizados que no requieren preparación de muestra - EC-CL10
Patricia Silvina Knass, Bioquimica y Magister en Tecnología de los Alimentos, y Director Técnico en agriNEA adelanto que "Además queremos presentar los nuevos productos de Romer Labs  que además de incrementar el número de métodos e insumos para la determinación de micotoxinas por HPLC, GC y LC-MS/MS (con más de 150 estándares líquidos de referencia certificados), columnas de un solo paso MycoSep y de inmunoafinidad, ha incorporado nuevos kits ELISA para micotoxinas, melamina, residuos de antibióticos y drogas veterinarias, así como para alérgenos".  También se ha ampliado la línea de tiras reactivas para micotoxinas (con métodos cuantitativos) y para alérgenos. La asociación de Romer Labs con SDIx, ha logrado cubrir todas las instancias para la determinación de GMO en todo tipo de cultivos y muestras (granos, semillas y material verde). Y dispone de equipos para automatización de ELISA, de TLC, y para preparación de muestras y otros accesorios.
Por último Knass expresó que "Seguimos ampliando nuestros servicios, contando ahora, para el apoyo de la nueva línea adquirida, con especialistas en microbiología".

Sobre BioControl
Empresa líder en pruebas de microbiología industrial. Su sólida historia de innovación se ha traducido en una amplia gama de pruebas de propiedad, el agente patógeno rápido, incluyendo la prueba de 1.2 ®, garantía de la ® familia de EIA, Assurance ® EIA Oro y VIP ® pruebas de Salmonella, Listeria y E. coli O157: H7. En febrero de 2000 se ha añadido Lightning ®, líder en control de la higiene, SimPlate ® para la rutina de los procedimientos de recuento de microbiología, Flash ® para la detección de proteínas y otros productos. Y ahora ofrece una de las más completas líneas de pruebas microbiológicas de la seguridad alimentaria, control de calidad y control HACCP. 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate