/  
  /  

Foros de Ganado Doble Propósito

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Me llamo Héctor Zuñiga, y quisiera saber cuáles son las razas de ganado para engorda más aptas para climas cálidos, ya que tengo ranchos en el estado de Tabasco y Chiapas. Me gustaría saber más para p...
Último comentario: 19 de Septiembre de 2016
(201580) (378)
Soy de Venezuela, específicamente de Rosario de Perija en el estado Zulia.. Quisiera saber Cual raza o cruce seria el mas indicado para conseguir el doble propósito en mi localidad?? El Ganado Simment...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2016
(14717) (54)
Último comentario: 12 de Septiembre de 2016
(31636) (30)
En mi poca experiencia en la ganaderia he podido observar que al producir leche se cuenta con ingresos constantes y es mas facil mantenerse economicamente, sin embargo hay quienes piensan que producir...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2016
(28493) (211)
Buenos dias, a la comunidad de foristas de engormix, quisiera plantear una pregunta relacionada con el sistema de manejo para ganado de ordeño doble proposito, con 7/8 lts promedio, cual seria ...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2016
(7) (1)
Me gustaria saber como se comporta este cruce en pastoreo con respecto a los otros holstein pardo rojo sueco fleckviec. 1. Me gustaria terneros en destete con un cruce terminal con brahma rojo x F1 (...
Último comentario: 10 de Agosto de 2016
(7) (1)
Buenas tardes a todos!... intento iniciar una explotación de vacas doble proposito, para lo cual adquirí algunas novillas braunvieh x brahaman,la pregunta que deseo hacer? que toro debo adquirir para...
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(69) (3)
Último comentario: 13 de Julio de 2016
(50680) (43)
Buenos dias Amigos, Me gustaria conocer experiencias del cruce entre Simental y Gyr Lechero....
Último comentario: 10 de Julio de 2016
(23311) (66)
tengo una cruza de suizo pardo con sardo negro y necesito cambiar de semental, he pensado en la raza holandeza o cebu gyr que opinan....
Último comentario: 12 de Mayo de 2016
(10) (1)
Amigos: Soy un pequeño productor del sureste mexicano, ubicaddo en el Estado de Tabasco y comenzamos nuestro pie de cría con ganado Beff Master sin embargo, la inestabilidad del precio de la carne ...
Último comentario: 4 de Mayo de 2016
(27766) (42)
Buenas tardes a todos!... intento iniciar una explotación de vacas doble proposito, para lo cual adquirí algunas novillas holstein x brahaman, pardo suizo x brahaman, la pregunta que deseo hacer es q...
Último comentario: 24 de Abril de 2016
(80191) (178)
quisiera saber que dieta se la puede suministrar a estas vaquillas, con fin del doble propósito (leche-carne). se cuenta con cogollo de caña verde picada,rastrojo de cogollo caña seco, maíz en vástago...
Último comentario: 22 de Abril de 2016
(4) (1)
Que tal señores , tengo curiosidad por inseminar a mis vacas suizas con semen de toros simbrah , siendo un ganado de doble proposito , ustedes creen que pueda obtener buenos resultados ?...
Último comentario: 12 de Marzo de 2016
(305) (9)
Último comentario: 5 de Marzo de 2016
(30932) (46)
Buenas tardes a todos los integrantes de esta pagina, tengo en mente empezar un proyecto de ganadería doble propósito, en el puerto de Veracruz Mexico costa a nivel del mar, el terreno a...
Último comentario: 15 de Febrero de 2016
(61) (1)
Último comentario: 24 de Enero de 2016
(47323) (25)
Un cordial saludo a todos los compañeros y amantes de de ese trabajo tan hermoso como ser un productor agrícola. Tomando en cuenta que nos apoyamos en una producción de doble prop...
Último comentario: 16 de Enero de 2016
(1467) (24)
Saludos a la Comunidad. Quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema. Me estoy iniciando como productor de Ganado doble propósito (Carne - Leche), y no tengo suficiente pasto en los p...
Último comentario: 11 de Diciembre de 2015
(14715) (21)
BUENAS TARDES VOY A EMPEZAR A TRABAJAR EN LA GANADERIA PERO DE FORMA MAS CERCANA DONDE YA CUENTO CON CRUZA DE GANADO CEBU CON SUIZO, CHAROLAI, BEFMASTER Y DESCONOZCO MUCHO QUE PROPOSITO ESTOY LOGRANDO...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2015
(675) (25)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved