Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1052)
66° Reunión Anual de la EAAP
menu
66° Reunión Anual de la EAAP

66° Reunión Anual de la EAAP

31 de Agosto de 2015 al 4 de Septiembre de 2015
Varsovia - Warszawa - Polonia(std LE)
share print
Compartir:
close
66° Reunión Anual de la EAAP
Información del video
Ver más
Información
La 66a Reunión Anual de la Federación Europea de Zootecnia (FEZ) se celebrará del 31 de agosto al 04 de septiembre 2015, en el Campus de la Universidad de Varsovia de Ciencias Biolóbicas SGGW. Será organizado bajo el patrocinio del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural. El principal organizador del Congreso es la Sociedad Polaca de Producción Animal, que tiene el honor por tercera vez en su historia - antes en 1975 y 1998.
Debido al hecho de que el FEZ asocia científicos y profesionales, así como los representantes de la administración vinculado a la ciencia de los animales de casi todos los países de Europa y del mundo, tiene como objetivo la promoción de la mejora de la agricultura animal a través de la aplicación de la ciencia.
 
Reuniones Anuales son el foro más importante para el intercambio de información y la discusión de los problemas de producción animal en Europa, y uno de los más influyentes en el mundo. Por lo tanto el Congreso FEZ da una oportunidad única para presentar los logros científicos y técnicos de la ciencia animal y su traducción a la práctica. Una sesión de mesa redonda especial (ID Me LID) se organizará en el tema específico de la aplicación de los resultados de investigación científica en la práctica. Por otra parte, tenemos la intención de organizar una exposición, promoviendo principalmente las empresas activas en el campo de la producción animal.
En nombre de los anfitriones y organizadores de corazón os invitamos a participar en el Congreso, cuyo objetivo es traducir la investigación en práctica la producción animal.