Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
14ª Ronda Latinoamericana de Alltech - PERÚ
menu
14ª Ronda Latinoamericana de Alltech - PERÚ

14ª Ronda Latinoamericana de Alltech - PERÚ

23 de Septiembre de 2004
share print
Compartir:
close
Información
Durante el XXV Simposio Internacional de la Industria Alimenticia de Alltech en el mes de Mayo se presentaron las investigaciones más innovadoras a los 1,300 participantes provenientes de 65 países. Actualmente la compañía esta organizando su 14ª Ronda Latinoamericana para llevar esas investigaciones a los profesionales de la industria alimenticia en Latinoamérica.
El 19 de Septiembre Alltech lanzará la Ronda Latinoamericana en Curitiba, Brasil. Con el objetivo de mantener el compromiso de la empresa de enfocarse en los asuntos claves dentro la industria alimenticia, la Ronda hará énfasis en el paso que ha dado América Latina para penetrar en el mercado global de la agricultura.

“La Ronda Latinoamericana acabará con las barreras mentales al mismo tiempo que re-imaginamos la industria alimenticia, especialmente en el mercado Latinoamericano”, comentó Marc Larousse, director de Alltech en Latinoamerica. “La industria en Latinoamérica ha crecido de forma global y representa enormes oportunidades para el productor y el comprador. La clave esta en el uso de las nuevas tecnologías”.

El Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech, será un representante clave. “A nosotros nos enorgullece el hecho de que nuestra investigación se basa en la utilización de recursos naturales. Esta es la filosofía que hemos seguido desde nuestro inicio desde hace más de dos décadas, y continua siendo la clave de nuestro éxito”.

Este año la Ronda destacará varios temas de gran importancia en la industria de agricultura regional.

· El Dr. Andreas Kocher de Australia revelará el misterio de la pared celular de la levadura y sus beneficios en la industria alimenticia.

· La Dra. Elizabeth Santin, profesora de la Universidad Federal en Paraná, Brasil presentará sus investigaciones acerca de las estrategias más prácticas y efectivas para el control de las micotoxinas.

· El Dr. Fernando Rutz, de la Universidad Federal de la Universidad de Pelotas, Brasil dará una charla sobre el impacto de los minerales orgánicos en la salud animal.

· El Dr. Pearse Lyons retará a los participantes a re-imaginar la industria alimenticia en Latinoamérica. Cuando se le preguntó sobre este tema el Dr. Lyons expresó: “Re-imaginar la industria alimenticia en Latinoamérica significa re-imaginar nuestras compañías, nuestras metas y lo que buscamos para nuestra gente así como el ambiente corporativo que estamos creando”.

Los conferencistas recorrerán 5 países en 5 días. Se podrán escuchar sus conferencias en Curitiba, Brasil del 19 al 21 de Septiembre y durante los siguientes días viajarán a Montevideo, Uruguay, Buenos Aires, Argentina, Puerto Montt, Chile, y Lima, Perú.

Durante sus 14 años de historia la Ronda Latinoamericana ha compartido valiosa información técnica e industrial con aquellas personas que puede que no tengan el tiempo o los recursos para asistir a una conferencia técnica fuera de su región. Alltech se enorgullece de llevar información y desarrollos innovadores directamente al consumidor para que éste pueda permanecer el frente de su industria.


Fechas/ Países

19-21 Septiembre: Mini-simposio en Curitiba, Brasil

21 Septiembre: Montevideo, Uruguay

22 Septiembre: Buenos Aires, Argentina y Puerto Montt, Chile

23 Septiembre: Lima, Perú