Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 05/05/2009

testículos inflamados

Tengo un caballo de raza árabe que desde hace unos días presenta los testículos inflamados. No tiene dolor, come bien y no se queja cuando se lo tocas. Me gustaría saber como le puedo bajar ese hinchazón y como se lo puedo tratar. Un saludo, espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
(2431)
(2)
Javier Bautista De La Cruz
down arrow
Allende, Nuevo Leon, México
Médico Veterinario Zootecnista
Re: testículos inflamados
08/05/2009 | Laura,un comentario sobre tu pregunta, no se si al decir inflamación,sea solo de testículos, o sea un edema que va de los testículos hacia el prepucio, porque si es asi , casi siempre pasa en equinos bien alimentados, con muchos dias de descanso,para esto puedes utilizar algún diurético que cualquier veterinario te recomiende,por acá usamos uno llamado comercialmente salix, otro llamado naquasone contiene un diurético con dexametasona. te comento esto porque en edemas de prepucio hasta testículos no hay dolor,y en el caso de alguna infección , pues si es necesario que un medico,lo ausculte, no expongas a tu caballo. mis saludos. MVZ.Javier Bautista
(0)
(0)
Re: testículos inflamados
09/08/2011 | Bueno mas que opinar quisiera saber si alguienmas tiene otra experiencia en tipo de casos clinicos de testiculos inflamados, ya que los tratamientos en este tipo de situaciones clinicas suelen no ser tan efectivos como quisieramos sin embargo que otro tratamiento pudieramos administrar a un caballo con este tipo de padecimiento aparte de los diureticos y antiinflamatorio. Gracias y saludos
(0)
(0)
(2431)
(2)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: testículos inflamados?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved