Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 04/07/2003

Líquido sinovial: secreción constante

Hola.
Tengo un animal al que siempre se le está llenando la cavidad articular de líquido. Esto después de que hace una carrea.
Ya lo hemos sometido a puntos de fuego hidroterapia, y no mejora. Le hacemos extracción del líquido (a nivel de la rodilla) después de cada carrera, pero siempre se vuelve a llenar y renquea.
También se le puso dentro de la cápsula un cáustico, y al sacar una placa radiográfica se pudo observar que había una descalcificación, pero en síntesis el problema continúa, y eso me preocupa mucho.
(4904)
(6)
Re: Líquido sinovial: secreción constante
07/09/2003 | Hola, Michael. Te escribo algo sobre el caso de tu caballo con problemas en la rodilla. Te recomiendo lo siguiente: tienes que sacarle el líquido acumulado y colocarle Acido Hialurínico 3cc, Saraphin 3cc, Vetalog 3cc. Y aplicarle al músculo 10cc de Artroglycan cada 5 días por diez aplicaciones. Por vía oral, MSM 15 gramos por 60 días. Un pequeño cáustico (Workalin) por 8 días localmente. Después de 15 días, empezar con duchas fríaa. Reposo y paciencia.
Buena suerte.
(0)
(0)
07/09/2003 | Michael: Para la descalcificación, darle Zoodry o Pecutrin 30 gramos diarios en su ración.
Te deseo buena suerte.
(0)
(0)
Adan Corral
down arrow
Columbus, Nebraska, Estados Unidos de América
Comerciante
21/05/2010 | Este Caso, es muy parecido a un caballo que tiene un amigo en mi establo, con la diferencia que este caballo no renguea, y no manifiesta dolor en la rodilla
Sera el mismo tratamiento?
(0)
(0)
20/05/2011 | hola le quiero hacer una pregunta tengo un caballo de carreras y una vuelta se golpeo contra un palo en la rodilla y cuando corre una carrera se le agranda la bola de liquido que tiene en el exterior de la rodilla no renguea pero cundo le toco le duele, y sy le pincho le sale el liquido,pero se le junta devuelta ,espero su respuesta
(0)
(0)
03/11/2011 | Hola!tengo una yegua de 15 años con liquido en la rodilla.El veterinario me mando pomada voltaren,sobres de EQ ZONA,duchas de agua fria,hielo y reposo
.Se la paso pero la volvi a sacar y se la volvio a llenar ¿que hacer?
(0)
(0)
Jose Luis Sanchez
down arrow
Morelia, Michoacan de Ocampo, México
Médico Veterinario Zootecnista
21/12/2011 | checar si no estra dañada la capsula para esto nesecitamos una resonancia o una planca con medio de constraste y se determina cual es el caso
(0)
(0)
(4904)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Líquido sinovial: secreción constante?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved