Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Discusion creada el 06/09/2007

erupciones en la piel: intoxicación?

un saludo desde Venezuela amigos tengo un problema con uno de mis caballos tiene unas especies de me dijeron que puede ser una intoxicación por alimento que debo hacer en este caso que medicamento se puede aplicar cantidad de la dosis y el tiempo por el cual se debe aplicar? agradeciera su colaboración
Venezuela
(4366)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: erupciones en la piel: intoxicación??
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Jorge Augusto Murga
Jorge Augusto Murga
Medico Veterinario
  San Diego, California, Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved