Ingresar o registrarme
INGRESAR    o    REGISTRARME

Alltech soluciones nutricionales naturales para la alimentación animal

Alltech - Brasil

El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  

Exitoso Simposio de Alltech en Estados Unidos

Fecha de publicación: 28/05/2010
Empresa: Alltech
Fuente: Engormix.com
(244)
(0)

Como parte de su sesión final el Entrenador de basketball estadounidense John Calipari dio una ponencia con foco en armado de equipos y motivación

En la sesión de cierre del 26° Simposio Internacional de Alltech  en el cual la compañía global de salud y nutrición animal celebró sus 30 años, el entrenador de basketball de la Universidad de Kentucky John Calipari ofreció una dinámica presentación sobre como dar el salto e impulsarse (Bounce Back) haciendo referencia a su libro "Bounce Back: Como sobreponerse para tener éxito den la vida y en los negocios"

"No hay nada importante en su vida que vaya a hacerlo solo" dijo Calipari. "Cuando abrí mi vida hacia los demás... mi vida fue más fácil y tuve mucho más éxito". En términos motivacionales el alentó a los miembros de la agricultura mundial a hacer que alguien se sienta especial cada día. "A través de esa acción podemos lograr alcanzar las metas que nos propongamos para nosotros mismos y para nuestra industria. Los grandes sueños me llevaron a donde estoy hoy", dijo Calipari. Ante una sala plenaria llena, el reconocido entrenador ofreció su presentación titulada "Construyendo un equipo #1. Como elegir, motivar, moldear y dirigir un equipo. Como recrear talentos ano tras año".

"El 2010 es realmente el año en que la agricultura resurgirá", declaró el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons."Cuando leí el libro de Calipari, yo sabía que esto sería particularmente relevante para nuestra audiencia, así que me robe el título y lo hice nuestro tema. A través de estos principios, la industria de la agricultura puede tomar el control de nuestro destino y continuar con nuestra noble misión de alimentar al mundo. "

Dr. Mark Lyons, Director de proyectos Especiales de Alltech  hizo eco de ese sentimiento y hablo de reducir de la brecha entre el consumidor y el productor. "Debemos tomar el control de nuestro mensaje. No estar al ataque o a la defensiva, sino más bien participar y pasar a la acción ", dijo Lyons. "Tenemos un objetivo muy importante que es alimentar a una población que aumentará en casi un 50% en los próximos 40 años. No podemos quitar nuestros ojos de la pelota. Debemos asegurarnos de contar nuestra historia para que podamos continuar con nuestra misión de curar la epidemia de hambre en el mundo".

Mark Lyons destaco las iniciativas de Alltech tales como  el Alltech Young Scientist competition, Kidzone, y AgRootsTV, y como estas iniciativas serán destacadas durante los Alltech FEI World Equestrian Games.

Este año el Simposio de Alltech tuvo 1,542 registrados de 63 países diferentes, lo que lo ha convertido en el segundo evento más grande en la historia de los Simposios de Alltech.

(244)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Exitoso Simposio de Alltech en Estados Unidos ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Productos
Mycosorb A+ es la próxima generación de control de micotoxina...
Es un secuestrante de micotoxinas de bajo nivel de inclusión basado ...
Los animales jóvenes atraviesan por muchas situaciones de estr&eacut...
   | 
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved