Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 30/03/2012

suplementos vitaminicos para caballos de carreras

que es mejor usar para inyectar a caballos de carreras por vía venosa amino-lite 34 x concentrado o novacoc forte
Hector
México
(8441)
(20)
Isaac Montaño Martinez
down arrow
la paz, Baja California Sur, México
Productor Ganadero
Re: suplementos vitaminicos para caballos de carreras
03/04/2012 | En particular tratandose de sueros, yo aplico durante una cuida de dos meses , un suero aminolite con 10ml de diversas vitaminas que le pongo a mi eleccion y a los 8 dias un aminolite 34x nada mas y asi sucesivamente......el novacoc forte lo aplico con 15ml de top b15+3, una hora antes de la carrera y asi me a dado muy buenos resultados, espero te sirva.... saludos
(4)
(0)
Fabián Ruiz Herrera
down arrow
Lima, Lima, Perú
Investigacion y desarrollo
03/04/2012 | Estimados foristas
Recomendable seria la aplicación de un multivitaminico en el agua de bebida como el Chicktonic de INVESA de España y distribuido en Perú por Phartec International SAC que es un producto que contiene vitaminas y aminoacidos para ser empleado en forma constante en agua de bebida a razón de 2 mL por litro de agua por 5 días. Con este producto conseguiríamos mantener en forma constante las vitaminas y minerales necesarios para un adecuado desempeño en una carrera
(0)
(0)
Carlos Alberto Perez Zuñiga
down arrow
, , México
Estudiante
19/06/2012 | disculpen soy nuevo en esto espero y me puedan ayudar: mi caballo tenia compromiso para jugar una carrera y se lo di a unos tipos para que me lo cuidaran y le aplicaran medicamento, el caballo gano pero no se si le hizo mal tantas vitaminas o ke le paso... el caballo me dijeron que se envaro, le duelen las manos cuando camina, casi no se mueve y se queja mucho de dolor....casi no asienta las manosle sacaron sangre y salio demaciado espesa y muy negra que le podre dar para que se alivie?????
(0)
(0)
Tino S M
down arrow
Galax, Virginia, Estados Unidos de América
Agricultor
21/06/2012 | Q tal saludos quiero saber y preguntar sies bueno darle auna potranca de un Nano muscle up y si esto no afecta eneal desarrollo dela potranca grasias
(0)
(0)
victor fajardo
down arrow
Cancún, Quintana Roo, México
Estudiante
13/02/2014 | OYE AMIGO ISACCA MONTAÑO, EL NOVACOC FORTE LO APLICAS COMBINADO CON EL TOPB15+3; O POR SEPARADO??
(0)
(0)
Isaac Montaño Martinez
down arrow
Productor Ganadero
13/02/2014 | QUE TAL VICTOR FAJARDO, EL NOVACOC LO APLICO VIA INTRAVENOSA UNA HORA ANTES DE QUE VAYA A CORRER EL CABALLO Y EL TOP B 15 LO APLICO POR SEPARADO VIA INTRAMUSCULAR EXCLUSIVAMENTE, CON UNA AHUJA DELGADA, DE PREFERENCIA 30 MINUTOS DESPUÉS DEL SUERO Y LE PONGO DE 10 A 15 ML, SEGÚN EL TAMAÑO DEL ANIMAL............SALUDOS
(0)
(0)
rene
down arrow
Houston, Texas, Estados Unidos de América
Agricultor
01/09/2014 | para isaac montaño martinez, cuando le falte una semana para la carrera que me recomiendas ponerle durante la semana espero y me puedas ayudar muchas gracias.
(0)
(0)
marco padilla
down arrow
Chetumal, Quintana Roo, México
25/10/2014 | Hola amigos buenas tardes q vitaminas puedo administrar ami caballo para comensar a trabajarlo .
(0)
(0)
omar medina
down arrow
05/04/2015 | Hola Isaac montano soy nuevo en esto cuantos sueros sedebe de poner en la cuida de dos meses cada cuantos dias se administra y que vitaminas lepuedo poner al suero gracias
(0)
(0)
Isaac Montaño Martinez
down arrow
Productor Ganadero
10/04/2015 | Que tal Omar Medina, mandame tu E mail y me pongo en contacto contigo...........saludos

(0)
(0)
omar medina
down arrow
10/04/2015 | Isaac montano. Micorreo omarm1683@gmail.com
(0)
(0)
Raul Saldivar Salamanca
down arrow
Xalapa, Veracruz-Llave, México
Ing. Electromecánico
17/04/2015 | Que tal Isaac Montaño Martinez, me gustaría me orientaras sobre el tema de los anabolicos y vitaminas, tmb soy nuevo en este ambiente, tengo una potranca ligera, aun no decido si meterla al carril o darle buena rienda.... esta niña aun, apenas la empece a montar, porque tiene un temperamento muy alto por su naturaleza.... come muy bien!.... pero me gustaría empezar a darle algo que le ayude al fortalecimiento tanto de sus huesos, musculos, y globulos rojos para que desarrolle mejor... ojala puedas orientarme, te lo voy a agradecer, mi email es rulysaldi_29@hotmail.com Saludos desde Veracruz
(0)
(0)
Jose Manuel Zarur Dominguez
down arrow
Apizaco, Tlaxcala, México
Criador de equinos
18/04/2015 | Hola amigo Raul, cuando un caballo es chico de edad no hay necesidad de atacarlo con tanta vitamina, con que lo tengas bien desparasitado,bien comido hay suplementos vitaminicos en la comida como: platinum,707,sorbavite,muy buenos,con eso es suficiente para empezar.
(1)
(0)
Raul Saldivar Salamanca
down arrow
Ing. Electromecánico
20/04/2015 | Agradezco tu comentario Jose Manuel Zarur, lo tomare en cuenta. Saludos
(0)
(0)
Raul Saldivar Salamanca
down arrow
Ing. Electromecánico
20/04/2015 | Que tal Isaac Montaño Martinez, te agradezco tu información, te devolví el correo para cuando tengas chance le eches un ojo, buen inicio de semana. Saludos!
(0)
(1)
Victor Hugo Arica Romero
down arrow
Lima, Lima, Perú
Bachiller en Medicina Veterinaria
13/05/2015 | disculpen saben quen vende top 15+3 en peru
(0)
(0)
gonzalez gustavo
down arrow
, , Argentina
19/05/2015 | Hola me gustaria.q alguien me diera una. Opinion sobre,como aumentar la carrera de un caballo q esta bien alomentado.no quiero doparle.quiero saber otra cosa q lo pueda poner para q mejore pero q no sea droga
(0)
(0)
gonzalez gustavo
down arrow
, , Argentina
19/05/2015 | Tambien me gustaria saber.sobre el ATP.o la B15+3.son buenas.o hacen mal al animal.
(0)
(0)
Jose Manuel Zarur Dominguez
down arrow
Apizaco, Tlaxcala, México
Criador de equinos
19/05/2015 | Yo en lo personal con B15+3 en dos caballos le revento la inyeccion y se les puso muy feo y no se por que le sucedio eso y la verdad no me gusta y un medico veterinario me comento que ya eran varios casos que pasaba lo mismo, no lo recomendo,hable al laboratorio TORNEL para pedir esplicacion sobre el caso y nunca tuve ,gracias
(1)
(0)
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
down arrow
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México
Ing. Zootecnista
23/05/2015 | Ola buenas tardes, desafortunadamente el top b13 es un oxigenante muy complicado en su administracion, ya que deben aplicarlo de manera muy eapecial en la zona indicada, y cuando esta nobesta bien.depositada, provoca edema y mucho dolor en el caballo..saludoa
(1)
(0)
(8441)
(20)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: suplementos vitaminicos para caballos de carreras?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved