Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vetermex Animal Health se transforma en: Agrovet Market Animal Health México

Publicado: 30 de marzo de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health México
Este 2016, Agrovetmarket Animal Health, continúa encaminado a incrementar nuestro portafolio de productos y servicios, ofreciendo nuevas alternativas. El seguir innovando, permitirá consolidar la confianza con nuestros clientes, un rápido crecimiento de nuestro modelo de negocio y los socios comerciales que participan en él.
En conjunto, en los últimos años, hemos logrado en México el registro y comercialización de más de 40 productos, destacando entre otros: Boldemax® AP, Hematofos® B12, Catofos B9+B12®, TyloCombisone®, Tolfén® L.A. 8%, los cuales se han posicionado como líderes indiscutibles en su rubro, Doraquest® única pasta para equinos a base de Doramectina en gel que cuenta con Patente de Comercialización exclusiva en México, así mismo nuestro reciente lanzamiento: Modivitasan®, el cual ha logrado a través de su uso, resultados técnicos inmejorables y un balance costo beneficio sobresaliente, y la nueva  línea Nutrovet®, que nos incursiona rápidamente y con excelentes resultados dentro del sector porcino y avícola, entre otros.
Debido a ello, nos es grato comunicarle que a partir de este 2016, Vetermex Animal Health se transforma en: Agrovet Market Animal Health México, filial directa en México de nuestra casa matriz, concepto comercial que nos permitirá consolidar la identidad de nuestros productos, y nuestra identidad de marca en el mercado mexicano.
Misión
“Productos de Clase Única”
Ofrecer productos farmacéuticos y nutricionales veterinarios de clase única; desarrollados de manera creativa e innovadora, con estándares elevados de calidad que nos permitan una proyección internacional y la consolidación local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas.
Visión
Ser la empresa líder del mercado de farmacéuticos para uso veterinario en México, no sólo en el nivel de ventas, sino también en innovación, creación de valor y en la excelencia de nuestros servicio y productos”.
Fuente
Agrovet Market Animal Health México
Mencionados en esta noticia:
Paulina Alcocer
Agrovet Market Animal Health México
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Salvador Armendariz Mendoza
18 de septiembre de 2016
Buenas tardes. En el estado de Chihuahua, Cd. Delicias existe algún distribuidor de sus productos? Saludos.
Yocio Cuauhtémoc Montoya Parra
20 de agosto de 2016
Quiero saber de algún alimento para borregos de engorda pero que sea barato y bueno
Consuelo Mendoza
5 de julio de 2016
En Veracruz quien lo distribuye?
DVM Luis Cárdenas García Godos
Agrovet Market Animal Health
31 de marzo de 2016
Felicitaciones y muchos éxitos!!
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate