Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech explorará la disrupción en la industria equina

Publicado: 15 de mayo de 2017
Fuente: Alltech
Las sesiones temáticas se enfocarán en la disrupción de la nutrición equina tradicional y las prácticas de cría, el manejo de la marca y el turismo
[LEXINGTON, Ky.] — ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17), se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky, e incluirá una sesión especialmente dedicada a la industria equina. Expertos y entusiastas se reunirán para discutir intrigantes temas sobre las innovaciones en la industria, desde la disrupción en las prácticas tradicionales de nutrición y cría hasta el desarrollo de la marca.

“Creemos que es importante para quienes pertenecen a la industria equina reunirse aquí, en la capital mundial del caballo, para inspirarse y aprovechar la disrupción en la salud equina”, comentó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Nuestra sesión de enfoque equino facilitará el debate abierto e impulsará el pensamiento disruptivo para el futuro”.
Sesión de enfoque equino ONE17

- Disrupción en las prácticas nutricionales tradicionales: ¿Cómo reimaginamos las formulaciones de la dieta para caballos? Cuando se trata de la nutrición equina, ¿cómo podemos incorporar nuevos descubrimientos y técnicas de laboratorio a la corriente convencional?

- Uso de la nutrición mejorada y las alianzas para impulsar el crecimiento en la participación de mercado: Mientras que otros cortaban costos, descubra cómo Gain Feeds aprovechó la innovación, la investigación y la trazabilidad para diferenciarse con ofertas de primera y, en el proceso, se convirtió en la marca de alimento más vendida de Irlanda.

- Pensando diferente: Los secretos detrás del crecimiento de la marca icono Coolmore: Con un origen humilde, Coolmore se ha convertido en una marca mundial de primer nivel y un nombre familiar. Descubra los secretos que contribuyeron a la construcción de una de las principales operaciones equinas del mundo actual.
- Rompiendo el molde en las técnicas tradicionales de cría: Conozca a una de las pioneras de la transferencia embrionaria y subrogación equina, al compartir las lecciones aprendidas sobre estas innovaciones, al igual que otras prácticas y métodos que podrían aprovecharse. ¿Qué papel juega la dieta? ¿Hemos pasado por alto puntos ciegos que pueden brindar oportunidades para la disrupción?
- Cambiando la cara de la cría y el desempeño a través de la genómica: Las pruebas genéticas son cada vez más accesibles y asequibles. ¿De qué manera el perfil de ADN está cambiando inesperadamente a nuestra industria? ¿Es causa de preocupación, o es motivo de alegría?
- Atrayendo el turismo en la capital mundial del caballo: Al cerrar los ojos y pensar en Kentucky, ¿qué ve? Para muchos, una tierra de pastos, kilómetros de cercas y pintorescos establos, gracias en gran parte al trabajo de Horse Country y sus socios. Conozca cómo se construyen estas colaboraciones, qué se necesita para promocionar una región y crear una fuente de ingresos, y si podría funcionar en su área.
Únase a nuestra conversación en Twitter con #ONE17.

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17) se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky, y promete ser una experiencia llena de ideas, innovaciones y soluciones para la industria agropecuaria. La conferencia internacional anual, ahora en su 33º año, atrae a más de 3.000 asistentes de casi 80 países.
Registro de Prensa: Para los miembros activos de los medios de comunicación, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ofrece inscripción gratuita, acceso a una sala de prensa, asientos exclusivos y actividades sólo para los medios de comunicación. Registrarse aquí.
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ofrecerá discusiones sobre innovaciones en la industria equina, con temas que van desde las disrupciones en la nutrición hasta la cría y el manejo de la marca. Vea el video promocional de ONE17, aquí

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y su planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.
Nuestro principio guía ACE busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 miembros del equipo alrededor del mundo ponen este propósito en practica trabajando cada día para nuestros clientes.
Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE.UU, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate