Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Normandía se acerca a América Latina

Publicado: 18 de diciembre de 2013
Fuente: Alltech
Alltech es con orgullo el patrocinador titular de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy y lo celebró esta semana con una cena especial en la región de América Latina con la presencia de personalidades destacadas del escenario ecuestre y representantes diplomáticos de varios de los países que participan en la competición. Sao Paulo, Ciudad de México y Lima fueron las ciudades sede del evento que aplaudió la cuenta regresiva hacia los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 in Normandy y donde se puso de manifiesto  la pasión, la excelencia y el desempeño,  algunos de los valores más importantes para Alltech y perfectamente sintetizados en los juegos ecuestres.
 
Según el vicepresidente de Alltech para Latinoamérica , Guilherme Minozzo, “esta cena es una ocasión especial para continuar la relación y rendir homenaje a los representantes diplomáticos , empresarios de agronegocios y personalidades del mundo ecuestre de América Latina cuyas banderas estarán representados en Normandía.  Incluso también para celebrar a los 9 aliados latinos para los Alltech FEI World Equestrian Games 2014, quienes mediante de estrategias de mercadeo especiales estarán participando de los juegos ecuestres y promoviendo la importancia de la nutrición junto a nosotros” comentó.  “Los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 nos alientan y fortalecen como proveedor de soluciones para equinos y como empresa que tiene pasión por la nutrición y el desempeño de todas las especies animales. Vemos en los juegos una oportunidad de crear una relación aún más profunda y concreta con criadores de caballos, productores y en especial, con el consumidor final. Queremos acercar importancia de la nutrición,  la sustentabilidad y el bienestar a animal para  todo el mundo”, concluyó.
 
Desde de su creación en 1980, Alltech provee soluciones en nutrición natural para la industria ecuestre. La misión de Alltech es mejorar la salud y el desempeño de la gente, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica y este compromiso está representado en el principio ACE, la promesa que con su accionar genera un impacto positivo sobre el animal, el consumidor y el medio ambiente para un futuro mejor.
 
 
Ricardo Sahagun, Gerente General Alltech Mexico; Guilherme Minozzo, Vicepresidente America Latina; Juan Gomez, Director Global de Mascotas; Marc Larousse, Director Global de Nuevas Adquisiciones.
 
 
 
Alltech celebra la cuenta regresiva a los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Lima, PERU.
El martes 3 de Diciembre Alltech ofreció,  en el JW Marriot Hotel ubicado en Miraflores-Lima , una cena especial para presentar los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 in Normandy  y homenajear a diplomáticos de países participantes de los Juegos Ecuestres, miembros de la federación ecuestre nacional , empresarios de la industria equina y del agronegocio en general. 
 
La apertura del evento estuvo a cargo del vicepresidente de Alltech para Latinoamérica Guilherme Minozzo quien subrayó la importancia de los juegos ecuestres y destacó que el evento resume perfectamente los principales valores de Alltech: pasión, excelencia y desempeño.  . Junto con el Vicepresidente de nuevos negocios Marc Larousse y Cristian Salazar , Gerente Comercial de Alltech de la región Andina para Latinoamérica, agradeció a los presentes por creer en los negocios de la empresa acompañar apoyar el crecimiento de la industria agropecuaria nacional. El cierre de la gala estuvo a cargo de miembros de la Escuela Vocal de Opera de la Universidad de Kentucky, ciudad sede de la casa matriz de Alltech.  dirigidos por el Dr. Everett McCorvey y acompañados en piano por el  director Tedrin Blair Lindsay.   
 
Asimismo,  en el marco de esta cena especial , se dio reconocimiento al el esfuerzo realizado por el equipo peruano de salto al obtener la medalla de bronce en los últimos Juegos Ecuestres Bolivarianos llevados a cabo el pasado mes de noviembre en Lima. Por esta razón la Amazona Peruana María Paz Gastañeta fue calurosamente aplaudida por todos los asistentes.
 
 
Los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 in Normandy en cifras
Desde el 23 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014, la atención de los amantes de los caballos alrededor del mundo estará dirigida a Normandía, anfitriona de lo que serán dos semanas de excelencia ecuestre.  Celebrados cada cuatro años alternando con los Juegos Olímpicos, los Juegos Ecuestres Mundiales son sin duda el mayor evento ecuestre del mundo. Los mejores atletas, jinetes, conductores, artistas del volteo y caballos de más de 60 países estarán compitiendo en las 8 disciplinas oficiales de la Fédération Équestre Internationale: Salto, Adiestramiento, Concurso Completo, Enganches, Doma Vaquera, Volteo, Endurance y Para-Adiestramiento. Tres de las arriba mencionadas son disciplinas Olímpicas (Salto, Adiestramiento y Concurso Completo) y Para-Adiestramiento está representada en las Para-Olimpiadas. Equitación es el único deporte Olímpico y Para-Olímpico donde ambos sexos compiten en el mismo concurso y donde tanto el atleta como el caballo reciben medallas. La próxima edición también estará mostrando dos disciplinas en forma de demostración para que el público general las descubra: Horse-Ball y Polo.
 
En los 15 días, serán 500 mil espectadores, 1000 periodistas, 300 fotógrafos, 3000 voluntarios, 300 expositores, 60 países, 1000 concursantes, 500 millones de televidentes y 1000 caballos los que vibraran al ritmo de los los Alltech FEI World Equestrian Games 2014. 
 
 
 
Norman; Mascotas Oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014
 
 
Los ingresos para el Alltech FEI World Equestrian Games 2014™ in Normandy 
Los tickets para ser parte de los  Alltech FEI World Equestrian Games 2014™ in Normandy ya están a la venta . Se pueden adquirir directamente en la página 
 
Si quisiera mayor información sobre los Alltech FEI World Equestrian Games 2014™ in Normandy o suscríbase al boletín en la página Web oficial
 
 
Acerca de Alltech
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de los animales, las plantas y las personas a través de nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia. Para mayor información, visite www.alltech.com. Para materiales para los medios, visite www.alltech.com/press.         
 
Alltech es con orgullo el patrocinador titular de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Para mayor información sobre estos campeonatos mundiales
Fuente
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.