Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Laboratorios Facyt amplia y diversifica mercados

Publicado: 21 de julio de 2011
Fuente: Engormix.com
Laboratorio FACYT S.R.L. comenzó con un proceso de ampliación y diversificación de mercados hacia los países de América Latina, y Ecuador ha resultado la mejor alternativa para comercializar productos para la actividad pecuaria. "Es por esto que hoy nos representan dos empresas en Ecuador, las cuales ya están realizando los trámites para registrar nuestros productos y comenzar a comercializarlos"  indicaron desde la empresa.
Los primeros productos que estarán disponibles son los siguientes:

LÍNEA SANIDAD:
AMOXICILINA L.A. INYECTABLE
Antibiótico bactericida, efectivo contra bacterias gram positivas y gram negativas. Esta indicada para el control y tratamiento de enfermedades respiratorias, gastrointestinales, urogenitales e infecciones de piel y de tejidos blandos en bovinos, cerdos y equinos, causadas por gérmenes sensibles a la amoxicilina.
CEFTIOFUR PI
Es un antibiótico inyectable perteneciente al grupo de las cefalosporinas. Es efectivo sobre gérmenes grampositivos y gramnegativos, incluyendo cepas productoras de betalactamasa. Esta indicado para el tratamiento de afecciones respiratorias de origen bacteriano y pododermatitis infecciosas (pietín) en bovinos.
ENROFLOXACINA INYECTABLE
La Enrofloxacina es un quimioterápico antibacteriano de amplio espectro con acción sobre bacterias gram-positivas. Su acción terapéutica se debe al bloqueo de la ADN-girasa.
ENROFLOXACINA 10%
La Enrofloxacina es un quimioterápico con potente acción bactericida mediante el bloqueo de la ADN-girasa, una enzima bacteriana involucrada en la mayoría de los procesos biológicos que comprometen al ADN. Su acción se extiende a todos los gérmenes importantes en avicultura.
FLORFENICOL INYECTABLE
Está indicado en bovinos para el tratamiento de afecciones respiratorias e infecciones en general provocadas por gérmenes sensibles al florfenicol
LIN-SPECT
Combinación antimicrobiana de amplio espectro destinada a lechones de hasta 4 semanas de edad o 7 Kg. de peso. Se recomienda para el tratamiento de: Artritis infecciosa, Neumonía producida por bacterias y micoplasmas; Enteritis bacterianas, incluyendo colibacilosis, salmonelosis y disentería porcina.
PEN-STREP
Antimicrobiano de amplio espectro destinado a bovinos, ovinos, equinos, caninos y felinos para combatir infecciones mixtas causadas por bacterias gram positivas, aeróbicas y anaeróbicas, y gram negativas. Además cuenta con el accionar de un potente agente antiinflamatorio y antialérgico.
TILMICOSINA
Esta indicado para el tratamiento de afecciones respiratorias, queratoconjuntivitis y pododermatitis infecciosa en bovinos y ovinos.
TRIMETROPRIM - SULFA
Quimioterápico antibacteriano, efectivo contra bacterias gram negativas y gram positivas. Para control y tratamiento de enfermedades como colibacilosis, cólera, coriza y pleuroneumonía en porcinos, y para el tratamiento de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y urogenitales en bovinos.
ADE
Este producto, destinado a los bovinos en todas las edades, cubre las necesidades de vitaminas en casos carenciales, o actúa como reconstituyente después de algún tratamiento veterinario.

GENTAMICINA INYECTABLE
Antibiótico perteneciente al grupo de los aminoglucósidos. Indicado en afecciones broncopulmonares, urogenitales, articulares, diarreas, mastitis, septisemias y endometritis de bovinos, ovinos, caprinos, equinos, porcinos, caninos, felinos, conejos y aves.
MONENSINA 10%
El producto se utiliza en novillos y vaquillonas de reposición, ya sea en engorde a corral o en pastoreo. Actúa modificando la composición de la población microbiana ruminal y por ende los procesos bioquímicos que se desarrollan en el mismo. Mejora la conversión alimenticia y por ende la tasa de ganancia de peso, además de prevenir el timpanismo y la acidosis ruminal.
SÁLES ANTIÁCIDAS
Aditivo antiácido que se incorpora en los alimentos de los bovinos en todas las etapas de su vida, en especial cuando los animales acostumbrados a dietas voluminosas (pasturas) pasan a ser alimentados con dietas ricas en carbohidratos como principal fuente de energía.

LÍNEA NUTRICIÓN:
TERNERO INICIADOR EX
Suplemento alimenticio que permite un óptimo desarrollo del rumen y un destete híper-precoz en los terneros.
SUSTITUTO LÁCTEO
Sustituto lácteo que aporta los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades de crecimiento del ternero desde los 3 y hasta los 60 días de vida del animal.
La empresa imformó que próximamente se podrán adquirir estos productos en Ecuador  de la mano de empresas muy prestigiosas que atienden las necesidades del mercado pecuario ecuatoriano.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose David Collantes Molina
27 de mayo de 2014
Estimados directivos de laboratorio Facyt, favor ayuden con un correo electronico de la persona encargada sobre la introduccion de sus productos en el mercado Ecuatoriano , les envio mi correo avpepin@yahoo.es ya que estoy interesado sobre sus productos. Porla acojida a esta peticion me suscribo, saludos cordiales
Recomendar
Responder
Shirley Catherine Campos Naula
27 de mayo de 2014
ESTIMADOS SEÑORES SOY DE ECUADOR, CONOZCO BIEN TODO LO QUE ES LA ZONA CENTRO Y REGIÓN AMAZÓNICA DEL PAÍS, POR LO QUE ESTOY INTERESADA EN DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS EN ÉSTAS ZONAS, ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON ALGÚN REPRESENTANTE DE USTEDES EN ECUADOR, PARA MAYOR INFORMACIÓN,SALUDOS CORDIALES.
Recomendar
Responder
Shirley Catherine Campos Naula
27 de mayo de 2014
Estimados Señores soy de Ecuador estoy interesada en sus productos, pues me gustaría distribuirlos la región amazónica de mi país. Me encantaría tener contacto con alguno de sus representantes en Ecuador. Saludos cordiales
Recomendar
Responder
Santiago Martinez
23 de octubre de 2012
SALUDOS CORDIALES , MI DESEO ES DISTRIBUIR SU LINEA A LAS ZONAS DE AZUAY , CAÑAR, ZAMORA, MORONA , LOJA Y EL ORO. GRACIAS SOY UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE ,, POSEEN PRODUCTOS DE CALIDAD.
Recomendar
Responder
Juliana Sánchez
CIVET Nutricion y Sanidad Animal
8 de agosto de 2011
José, ídem el comentario de arriba. Con gusto le enviaré toda la información pero en privado. Por lo que le pido que me contacte directamente a mi. Gracias Saludos.
Recomendar
Responder
Jose David Collantes Molina
8 de agosto de 2011
Es grato saber que nuevas empresas llegan a nuestro paiz y esperando de lo mejor par el laboratorio , deseo saber que empresa la representa en ecuador, y me gustaria saber que productos llegaran para el sector avicola
Recomendar
Responder
Juliana Sánchez
CIVET Nutricion y Sanidad Animal
2 de agosto de 2011
ALEX: Con gusto le informaré todos los datos, pero necesito que se contacte conmigo a través del showcase de la empresa. Haciendo CLICK sobre el CONTACTAR junto al logo de Facyt. Muchas gracias. Saludos.
Recomendar
Responder
Alex Collaguazo
1 de agosto de 2011
Felicitaciones ..... me podrian decir cual es la empresa q va a vender sus productos aqui en Ecuador. Me gustaria vender sus productos aqui en mi zona....
Recomendar
Responder
Juliana Sánchez
CIVET Nutricion y Sanidad Animal
27 de julio de 2011

Olympo Cazares Cadena: Para poder darle una respuesta, le solicito que se contacte conmigo a través del showcase de la empresa. Haciendo CLICK sobre el CONTACTAR junto al logo de Facyt. Muchas gracias. Saludos.

Luis Lopez: Muchas gracias por su comentario. Este crecimiento también se lo debemos a la fidelidad de nuestros clientes como usted. Un cordial saludo.

Recomendar
Responder
Luis Lopez
26 de julio de 2011
Me parece muy importante para el Laboratorio como para todos nosotros que somos clientes y usuario de su medicamentos y productos de tener un proveedor de nivel internacional por eso nos alegramos; no me queda másque felicitarlos e instarlo que sigan adelante con esta politica de expancion que han fijado los Directivos de la Empresa y a quien tengo el gusto de conocer.- Gracias y Adelante.-
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.