Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Biochemiq, Nuevo socio de CAPROVE

Publicado: 9 de enero de 2014
Fuente: Paula Vazquez, Prensa CAPROVE
 La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Biochemiq como nuevo socio. Nacida en 1999, con el fin de llevar la investigación y el conocimiento sobre soluciones biológicas a niveles académicos y tecnológicos elevados, Biochemiq ofrece productos y soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el bienestar y la productividad en el campo de la medicina y la salud animal. Con un equipo formado por reconocidos y experimentados especialistas, con más de 35 años de trabajo en investigación para la prevención de enfermedades y por jóvenes profesionales, Biochemiq se dedica a profundizar y adaptar técnicas moleculares al ámbito de la inmunidad. De esta manera, la compañía se convierte en líder en el conocimiento genético para brindar soluciones biológicas. 
Con esta nueva incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 29 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.
 
Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la  Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Biochemiq, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Elastec, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi,  Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Novartis, Over, Tecnofarm, Vetanco, Virbac, Weizur y Zoetis.  
Fuente
Paula Vazquez, Prensa CAPROVE
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate