Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech FEI World Equestrian Games™2014 in Normandy: Norman Sale al Galope

Publicado: 11 de julio de 2013
Fuente: Alltech
Norman, el encantador caballito que ha sido adoptado como la mascota Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy, empacó sus maletas y emprendió su primer viaje internacional para promover los próximos campeonatos del deporte ecuestre. Su primera parada fue en Lexington, KY., Estados Unidos, sede de los Alltech FEI World Equestrian Games™ en el 2010 y sede corporativa de Alltech, el patrocinador titular de los juegos. 
 
Norman, la mascota oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy, visitó la
sede corporativa de Alltech, cerca de Lexington, Kentucky, Estados Unidos. 
 
La parada de Norman en Lexington también le permitió hacer una investigación sobre sus ancestros. El es el prodigioso hijo de dos campeones ecuestres que se cruzaron en su entrenamiento en Lexington durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ del 2010. Tanto su madre, campeona de salto de Normandía, como su padre, campeón en Norteamérica, compartían la misma pasión por la excelencia y el desempeño. Norman, nacido en Caen tan solo 1000 días antes de los Juegos en el 2014, ejemplifica los valores de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy:  logro, apertura y respeto. El rico legado Americano-Francés de Norman simboliza los muchos paralelos entre Kentucky y Normandía, principalmente su amor por la tierra y los caballos. 
 
Alltech está programando repetir el éxito de los juegos en Normandía, luego de su primera actuación como patrocinador titular de los Alltech FEI World Equestrian Games™ en Lexington en el 2010. Los juegos dan vida a la marca Alltech a través de la exhibición de caballos en la cúspide de su desempeño y se espera que la edición de los Juegos en el 2014 sea especialmente significativa, dada la larga tradición de Alltech como empresa al servicio de las comunidades equinas y agropecuarias en Normandía. 
Los juegos presentarán ante el mundo la región de Normandía, su gente, su cultura, su actividad agropecuaria y su historia. Norman está muy emocionado con las celebraciones que tendrán lugar en simultáneo con los Juegos, incluyendo diversas actividades musicales, turísticas, gastronómicas y educativas. Alltech contribuirá a la diversidad de los Juegos organizando un festival de música y cine durante el evento de 16 días de duración y como anfitrión de su reunión anual Global 500, la cual atrae a productores de ganado lechero y vacuno del mundo entero.  
 
“Nuestro patrocinio se enfoca en exhibir las industrias agropecuarias y de alimentación animal y humana. Qué mejor forma de lograrlo que haciendo historia en una región famosa por su agricultura y gastronomía,” afirmó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech.   
 
En su recorrido internacional, Norman también hablará acerca de su hogar Normandía, como una tierra histórica. El 2014, año de los Alltech FEI World Equestrian Games™, será el 70º aniversario del desembarco militar más formidable de la historia: el Día-D, el 6 de junio de 1944. 
 
La ocupada agenda de viaje de Norman lo llevará a ocho destinos en Francia y también incluirá viajes a los Estados Unidos, Irlanda, el Reino Unido y Alemania, en su búsqueda por propagar el entusiasmo de los Juegos a lo largo de su recorrido.  A futuro Norman también visitará Latinoamérica .La mascota oficial estará presente en los siguientes eventos: Aix la Chapelle, Tour de France, National Pony and Amateur Championships, Convención de Cervecería Artesanal, Festivales de Cabourg, Exposición Ecuestre de Normandía, Exposición Ecuestre Dublin, Bain de Bretagne, Burghley, Foire de Lessay, SPACE, Feria  de Caen, Global  500, Equita Lyon, Exposición Nacional Ecuestre de Alltech, Salon du Cheval, Olympia entre otros.      
 
 
Acerca de Alltech
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de los animales, las plantas y las personas a través de nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia. Para mayor información, visite www.alltech.com. Para materiales para los medios, visite www.alltech.com/press.         
 
Acerca de los Alltech FEI World Equestrian Games™2014 in Normandy
Alltech es con orgullo el patrocinador de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy, a celebrarse del 23 de agosto al 7 de septiembre del 2014. Los Juegos Ecuestres Mundiales se celebran cada cuatro años, alternándose con los Juegos Olímpicos, bajo la autoridad de la Fédération Equestre Internationale (FEI), el organismo rector a nivel mundial del deporte ecuestre y son el evento ecuestre más grande y prestigioso del mundo. Se celebran campeonatos mundiales en ocho disciplinas oficiales en el transcurso de dos semanas de competencias: Salto, Adiestramiento (Dressage), Concurso competo, Enganches, Doma Vaquera (Reining), Volteo, Resistencia (Endurance) y Adiestramiento Para-Ecuestre. Más de 60 países y casi 1.000 competidores y caballos se darán cita para mostrar el deporte ecuestre a su máximo nivel, ante los 500.000 visitantes que se espera asistan a las diferentes localidades.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Daniela Roos
Vitastemcel
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.