Re: Preparacion del caballo para la carrera
13/06/2009 |
Estimado Dr.Si querer herir sus conocimientos, le diré q aquí si entrenamos a los caballos como ud., dice, nos quedariamos con la mitad de ellos en menos de 15 dias,le estoy hablando de los S.P.C.(SANGRE PURA DE CARRERAS), Aqui la mayorias de la carreras son en distancias intermedias(de 1000 a 1400), y la m,enos de distancias media o largas, (1600a 2000), y la cuida desde chica me enseñaron que es un ARTE y cada uno lo expresa de la mejor manera, siendo la veterinaria una CIENCIA, yo he conocido excelentes cuidadores,excelentisimos QUE NO SABIAN LEER, pero eran unos cuidadores de aquellos,tengo un anecdota de uno de ellos excelente,despues de trabajar si ponia a leer el diario en la puerta del stud y éste muchas veces estaba al reves, ésto se transmite se lleva en la sangre y no hay facultad mejor que és aprender del caballo, todos son distintos y a todos no se les puede hacer el mismo entrenamiento, hay caballos que comen mas y varean más y los inapetentes menos,x los cual correran distancias distintas y entrenamiento distintos, como así la yegua q x su peso o inapetencia necesitan otro tipo de entrenamiento, ademas los caballos antes de realizar algun entrenamiento necesitan x los menos que se los trote no menos de 10 minutos.con la atención q ud se merece, afectuosamente YANINA.-