Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 22/03/2012

yegua preñana

hola bueno mi tema es que tengo una yegua que esta preñada, y hoy empezó a comportarse muy extraña, se empezó a revolcar en el suelo de un lado a otro, después se paro y le empezaron a tiritar las patitas delanteras, y se hizo excremento, después se tumbo de nuevo en el suelo y empezó a votar un liquido oscuro pero solo unas pocas gotas, después la llevamos al corral de ella e iba de un lado hacia otro, y en el corral empezó a darse vueltas y vueltas en el suelo yo quisiera saber que es lo que le pasa, ademas en donde vivo yo no tengo algún veterinario cerca, y llego una persona diciendo que la yegua se iba a morir por que había comido algo que le hizo mal, bueno espero su respuesta y me ayuden.

muchas gracias

(117)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: yegua preñana?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved