Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 23/09/2005

Edad de celo en una potranca

Hola amigos me llamo Octavio

Quisiera saber a que edad entra una potranca en celo ya que tengo una y ahorita la verdad no se si esta ya que tengo unos amigos que me dices los sintomas pero no estoy seguro de ello es por eso que quisiera saber por los expertos que se puede hacer o aque edad empieza alborotarse la potranca y ademas que me dicamentos ponerle si no quiero carlarla con algun caballo.La potranca tiene una año dos meses
(4019)
(1)
Re: Edad de celo en una potranca
24/09/2005 | El primer celo de la yegua se da aproximadamente entre los 15 y 18 meses de edad. Esto quiere decir que a tu potranca aún le faltan uno/unos meses para entrar en celo. Aunque se da a los 18 meses, se debe esperar hasta los 3 años para ser servida por un caballo.
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Edad de celo en una potranca?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved