Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 14/10/2009

Estética Equina

Buen dia quisiera saber si alguien me puede orientar en cuanto a la estética equina existen áreas en las que se debe de corta la crin o el pelo en los caballos por ejemplo en las orejas, belfos,cola, etc. .. si se pudiera que me informaran en donde puedo ver imágenes de los que mencione se los voy agradecer gracias
(895)
(4)
Natalia Lema
down arrow
General Acha, La Pampa, Argentina
Desvasado natural - manejo natural del caballo
Re: Estética Equina
14/10/2009 | señor Enrique, sepa usted que la estética aveces perjudica al equino sin darnos cuenta, los pelos de la oreja, nariz y ojos son esenciales para ahuyentar bichos, son de protección. Al igual que la crin o la cola, pero es verdad que en competencia o simplemente porque queremos ver lindos a nuestros caballos aveces los cortamos. Por esto, yo le recomiendo que si tiene los pelos largos de la nariz oreja etc, puede recortarlos un poco, quizás las puntas para empradizar pero no los quite del todo.
Saludos.
(0)
(0)
Natalia Lema
down arrow
Desvasado natural - manejo natural del caballo
14/10/2009 | Nota de mi comentario anterior: donde puse empradrizar quise poner emprolijar o embellecer pero el corrector de ortografía me salteo.
gracias.
(0)
(0)
Maria Eugenia Fuentes
down arrow
Doma y Manejo Natural del Caballo- Recuperacion de caballos maltratados- Etc.
14/10/2009 | Hola como dijo Natalia mi humilde recomendación es dejar el caballo como esta, a lo sumo que sea para competir y necesites presentarlo de una forma en especial, tu caballo te lo va agradecer. Depende de lo que vos quieras para tu caballo suerte
(0)
(0)
15/10/2009 | Muchas Gracias por su observaciones las tendré en cuenta, yo también considero que lo mejor es lo natural que la Madre Naturaleza muy pocas veces se equivoca, por eso tenia esa inquietud nuevamente muchas gracias
(0)
(0)
(895)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Estética Equina?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
Introducción El caballo es un herbívoro no rumiante. Tiene un ...

Los colores, los pelajes tienen unas convenciones en el mundo de los equinos la...
.No necesario amarrar lengua tanto se compruebe trastorno ffuncial. Furosemida ...

Hola, ha llamado atención sobre lo nos ha querido decir acerca salvado, yo sólo ...
Servicios Profesionales
Jose Del Olmo Jose Del Olmo
Santa Barbara, California, Estados Unidos de América
Jorge Augusto Murga Jorge Augusto Murga
San Diego, California, Estados Unidos de América
Enrique Castillo Enrique Castillo
Katy, Texas, Estados Unidos de América
Dr.Ibrahim  Salais Dr.Ibrahim Salais
El Paso, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved