Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lagarta cogollera en sorgo

Publicado: 20 de enero de 2015
Por: Ismael Gonzalez

Buenos días, Tengo un problema con la lagarta cogollera en sorgo. Me esta dando tal paliza la lagarta en el sorgo, se metió en el cogollo y no puedo controlarla con insecticida. Que experiencia tiene sobre el tema y que recomendación de control me hacen? Agradezco su respuestas. Saludos

Temas relacionados
Autores:
Ismael Gonzalez
Agritec - Uruguay
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marco Tulio Osorio Sanchez
22 de enero de 2015

APRECIADO ISMAEL: GONZALOS: UTILICE UNA MEZCLA DE AJO Y AJI BIEN PICANTE AMBOS BIEN CONCENTRADOS Y CREO ALLI ESTA LA SOLUCION. Y LA GRAN VENTAJA ES ECOLOGICO SIN NINGUN PERJUICIO PARA EL SER HUMANO Y AMBIENTALY TODAS LAS DEMAS VENTAJAS QUE UD DEBE SABER..AGREGUE PARA UN MAYOR EFECTO RUDA O ALGUNA PLANTA CON FUERTE OLOR.
POR FAVOR ME CUENTA SI DESEA ALGO MAS


MARCO TULIO OSORIO S I.A

Daniel Roberto Ali
Universidad Nacional de La Pampa - Argentina
2 de febrero de 2015
Un inseticida orgànico o natural tendría el mismo problema, ¿como llegar al interior del cogollo?
Angel Souza
24 de febrero de 2015
El tema aquí es no dejar llegar a estas instancias, donde tenemos mas oportunidades en cuanto a control es en etapas tempranas y con fisiológicos. Igualmente difícilmente no tendremos presencia de cogollera pero si disminuye mucho y no afecta en gran medida al sorgo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate