Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 10/07/2012

Quiero vender conejos

quien me puede comprar conejo vivo

(259)
(7)
Nabor Mendez Chirino
down arrow
Iztapalapa, Distrito Federal, México
Comerciante
Re: Quiero vender conejos
11/07/2012 | Hola sergio, mira desgrasiadamente en mexico, no se a educado a la población para el consumo de esta carne que si bien es mucho mas rica en todos los centido, nosotros mismos le emos dado un balor elevado por su " rareza"; que si en realidad el propio gobierno por la linea de ganaderia, diera auge y posibilidades y ayuda a la cunicultura este seria un gran porvenir tanto para el pueblo en centido de alimentación como para cunicultores como productores de esta linea, pero por el momento yo creo que deberias hacerte propaganda por medios parecidos a este y a nivel de mercados y centros comerciales.
Ya que yo de esta manera tambien pienso hacerlo, tratalo y me dices como bas.
(0)
(0)
01/10/2012 | Hola Sergio, soy productora de conejo de conejo desde hace 1 año, radico en Texcoco estado de México, ahora produzco de 15 a 20 conejos semanales y he encontrado mucha saturacion en el mercado, por lo cual he tenido bajas en la venta de mi conejo y no he podido crecer en cuento a vientres por esa situación; agradecería si tuvieras algún contacto con el que pudiera colocar mi producción...muchas gracias..
(1)
(0)
09/10/2012 | hola sergio en que precio los manejas?? listos para faenar y gazapos soy de ecatepec edo. mex me interesan puestos aqui
(1)
(0)
Jose Jorge Castillo
down arrow
Ingeniero Luis A. Huergo, Rio Negro, Argentina
Estudiante
09/10/2012 | hola soy de argentina..nesesito ynformacion sobre razas..cual es la mas comerciable ??
(0)
(0)
Nabor Mendez Chirino
down arrow
Iztapalapa, Distrito Federal, México
Comerciante
10/10/2012 | Hola Jorge Castillo: las razas mas comerciales 100 % son californiano y Nuevacelanda, pero si quieres de ornato son muchas las razas y colores, depende para que los quieras.
(0)
(0)
Wddy Juan Espinosa
down arrow
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
18/08/2013 | quiero vender mis conejosya que se reproducen muy parido y quiero sacar algo de veneficio de ellos para el año proximo puedeo producir 150 gazapo mensuales

(0)
(0)
Sergio Enrique Alvarado Campos
down arrow
Mexico City, Distrito Federal, México
Cunicultor
09/03/2014 | quier vender conejos soy de ecatepec
(0)
(0)
(259)
(7)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Quiero vender conejos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved