Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 06/06/2004

Proyectos para emprender

Hola, gente. Esto de la crianza y demás de los conejos, es muy compleja y atractiva. Desde ya que son muchas las cosas que se pueden hacer. Sería bueno juntar ideas y proyectos de quienes recién se inician, y para los que están encaminados.
Espero comentarios. Saludos.

Juan
(5628)
(14)
Re: Proyectos para emprender
06/06/2004 | Bueno, mira, te comento que con un grupo de amigos estamos recolectando info, y realizando un proyecto de inversión, con el plan del negocio. Si nos podés ayudar brindándonos info, o de alguna otra manera, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Salu2.
(0)
(0)
06/06/2004 | Con mucho gusto les puedo brindar información al respecto de programas y proyectos en cunicultura.
(0)
(0)
23/07/2004 | Aprovecho y les pido información sobre el negocio, ya que estamos por empezar. Me interesaría información de todo tipo.
(0)
(0)
15/04/2005 | Hola ezequiel: aprovechando tu ofrecimiento sera posible que me ayudes a conformar un proyecto cunicula con un plantel de entre 400 a 600 madres? Por favor contactame por privado . Te lo agradezco ya que estamos conformando una cooperativa y pensamos solicitar un credito para ese fin. Muchas gracias.
(0)
(0)
18/04/2005 | Hola Juan Jose, comunicate en privado que te mando algunas publicaciones que te pueden interesar.
(0)
(0)
11/05/2005 | Juan Te comento que estamos por empezar a trabajar en proyecto de intercabio comercial con tu pais, tal vez a voz te interese trabajar con nosotros.
(0)
(0)
18/05/2005 | Don Ezequiel Serrano, me interesa toda la información que me pueda proporcionar sobre cunicultura comercial, le agradezco su ayuda.
(0)
(0)
19/08/2005 | Hola a todos, tengo un proyecto en donde mi materia prima principal es la carne de conejo, soy estudiante de ingenieria en alimentos y no tengo conocimiento de la crianza y cuidados de estos. El proyecto incluye un criadero propio, por lo que les agradeceria toda la información que pudieran mandarme. El proyecto es a nivel artesanal.
De antemano les agradezco.
(0)
(0)
23/08/2005 | Reciba mis saludos amigo juan estoy muy interesado en la crianza de cuyes me gustaria saber el precio verdadero y la manera de comercializar .
Le cuento que tengo el lugar indicado para ese proyecto donde abunda alimento y un lugar perfecto para los galpones ahora lo que necesito es una persona que desee ser socio.
(0)
(0)
29/08/2005 | Solicito información para comenzar emprendimiento productivo de conejos. Gracias.
(0)
(0)
29/08/2005 | Hola mi nombre es Aurelio, soy de la prov. de j.v.gonzalez (Salta), y estoy interesado en iniciarme en la cria de conejos, pero al no tener una base se me hace muy complicado.
Estoy buscando información acerca de ello, nuestra ciudad es de un clima muy especial y me ayudaria mucho para el proyecto que tengo, o sea la cunicultura, pero le agradeceria a ud si podria ayudarme mandándome un poco de información acerca de este tema.
Desde ya muchas gracias, hasta luego.
(0)
(0)
08/06/2009 | HOLA MI NOMBRE ES GROVER Y QUIERA POR FAVOR ME ENVÍEN INFORMACION PARA EMPRENDIMIENTO DE UNA GRANJA DE CERDOS EN LO QUE ES REPRODUCCION, ENGORDE Y ACABADO.
(0)
(0)
Inelba Mata
down arrow
Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela
Ing. Agrónomo
04/02/2010 | Hola, soy Inelba Mata, Ing. Agrónomo, y estoy en la elaboración de un proyecto de Cunicultura Industrial de Carne, requiero información sobre como obtener los precios actualizados de los reproductores, insumos, para le elaboración del presupuesto.
(0)
(0)
02/03/2010 | BUENAS SEÑORES(A)

SOY ESTUDIANTE SENA Y QUIERO PASAR un PROYECTO PRODUCTIVO DE CUNICULTURA, PERO la VERDAD NO TENGO IDEA COMO FUNCIONA EL MERCADO DE LA CARNE DE CONEJO EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA. Y TAMPOCO se MUCHO ACERCA DE ESTA ESPECIE ME GUSTARÍA QUE TODOS USTEDES ME AYUDARAN A ORGANIZAR MI PROYECTO Y A RESPONDER MIS INQUIETUDES.

MI CORREO ES ANDRES10255@HOTMAIL.COM

GRACIAS
(0)
(0)
(5628)
(14)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Proyectos para emprender?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved