Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 12/04/2013

Principales razas de conejos

Este es un Poster con algunas de las principales razas de conejos, de antemano pido disculpa si me he equivocado con los nombres de algunas de las razas.
(32421)
(12)
Francisco
down arrow
Oaxaca de Juarez, Oaxaca, México
Estudiante
Re: Principales razas de conejos
12/04/2013 | Hola Amigo, me gusto mucho tu poster, podrias obsequiarme una copia de tu foto en una resolucion mayor si te fuera posible, gracias por tu atencion. Oax_mex@hotmail.es saludos!
(0)
(0)
Jorge Avila
down arrow
Ocotlan, Jalisco, México
Ing. Industrial
24/04/2013 | muy bueno amigo solo faltaria agregarle algunas caracteristicas de cada uno de ellos,
(1)
(0)
Leslie Almanzar
down arrow
Santiago, Santiago, República Dominicana
Estudiante
01/05/2013 | BIEN...solo que las letras están pequeñisisisimas
(0)
(0)
Guillermo Nigrinis Consuegra
down arrow
Bucaramanga, Santander, Colombia
Doctor en Medicina Veterinaria
21/05/2013 | De mi libro Cunicultura Siglo XXI quiero anotar lo siguiente:
" Del conejo silvestre o común se han derivado todas las razas de conejos que ´por acción del clima,selección,cruzamiento,mutación genética etc,fueron apareciendo las razas y variedades........actualmente existen en el mundo aproximadamente 50 razas de conejos que de acuerdo a su color tamaño y forma, se han convertido en más de 100 variedades reconocidas pero muy pocas se han popularizado"
Se clasifican los conejos como razas productoras de pelo. de carne de doble utilidad y de fantasía. todas consideradas mascotas
(0)
(0)
Geraldo Solano Lopez
down arrow
Hato Mayor del Rey, Hato Mayor, República Dominicana
camionero
25/07/2013 | Hola Amigo, me gusto mucho tu poster, podrias obsequiarme una copia de tu foto en una resolucion mayor si te fuera posible, gracias por tu atencion. geraldo_0072@hotmail.com saludos!
(0)
(0)
Compro Cuero Conejo
down arrow
San Miguel del Monte, Buenos Aires, Argentina
Gerente de Compras
30/07/2013 | hola.
SOY COMPRADOR DE CUEROS DE CONEJO,compro todo el año en todo el país cueros de faena, sin limites de cantidad, pago contado.
trabajo de forma seria y responsable, algunos en este foro ya me conocen.
mi cel 011-15-37574366.
Santiago
(0)
(0)
Ana
down arrow
Ana
Madrid, Madrid, España
Estudiante
18/10/2013 | Mi opinión sobre los conejos es que son muy cariñosos y muy agradecidos.

Dan trabajo pero como cualquier animal, pero llevo teniendo conejos mucho tiempo y es mi animal favorito.

Les cojo mucho cariño y no les cambiaria por nada en el mundo. Cualquier raza de conejo merece la pena tener, si les quiere de verdad.
(0)
(0)
down arrow
18/10/2013 | Ana: Usted esta tratando del conejo como mascota, es decir UN ANIMALITO COMPAÑERO DE NIÑOS, ADULTOS O ANCIANOS.
(0)
(0)
René Armando Ramos
down arrow
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Cunicultor
19/10/2013 | Los conejos brindan muchas posibilidades de mejorar la seguridad alimentaria de los pequeños campesinos en todo el mundo, según una nueva publicación de la FAO: "El conejo: cría, sanidad y producción". La cría "doméstica" de conejos, una actividad relativamente simple, puede producir pequeños ingresos y contribuir a mejorar la dieta familiar de las familias urbanas y rurales, con costos mínimos de insumos y mano de obra.
(0)
(0)
05/03/2014 | Se recomienda consumir carne de conejo por su alto contenido de proteínas (22.3%)especial para niños y adultos, asimismo su carne que es blanca tiene poquísimo colesterol permisible para el cuerpo; los subproductos son utilizados en la industria peletera, sus excrementos previo proceso se usa como abono biológico en la producción de plantas ornamentales y hortalizas en pequeñas parcelas que se puede ejecutar en casa a través de un pequeño huerto biológico y poder alimentarse de forma orgánica y saludable, de esta manera evitar el consumo de carne roja que son dañinas y muchas veces causantes de la aparición del cáncer.
Si desean formular alguna pregunta sobre algun referente respecto a conejos hacerlo con toda confianza, estoy llano a satisfacer alguna espectativa y enviar al siguiente correo: oscar21352@hotmail.com
(0)
(0)
05/03/2014 | asimismo recomiendo producir forraje verde hidroponico para alimentar eficientemente su población de conejos, que son muy nutritivas,limpias y ecologicas.
(0)
(0)
down arrow
07/03/2014 | Los conejos como todo animal hervidero, requiere de una dieta balanceada compuesta por forrajes mas un suplemento de minerales y proteínas.
Las dos enfermedades mas frecuentes de los conejos son la coccidiosis y la sarna, sin desconocer que la pasterelosis, y el timpanismo también son frecuenntes.

QUIEN PRETENDA LA CRÍA DE CONEJOS, DEBE UTILIZAR BUENAS JAULAS Y TENER UN CONTROL SANITARIO ESTRICTO.
EMPEZAR POR UNOS POCOS ANIMALES MIENTRAS ADQUIERE LA EXPERIENCIA PARA SU CRÍA EFICIENTE Y RENTABLE.
(0)
(0)
(32421)
(12)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Principales razas de conejos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Filtrar por temas:
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved