Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 20/12/2005

precio de la piel de conejos

Me gustaria saber cual es el precio que se esta pagando en mexico por las pieles de conejo, y cual es la caracteristica que debe tener, esto es piel seca, o curtida, etc. Mi interes es para poder saber en cuanto puedo vernder las pieles.
(9009)
(18)
Re: precio de la piel de conejos
04/06/2008 | soy productor y curto las pieles de conejo y especies menores hasta ahora no hemos podido comercializar pieles curtidas o deshidratadas lo que yo hago es hacer bolsas u otras cosas como chalecos monederos quitándole el pelo, sobre el precio de conejo es un problema grande por los altos precios del alimento y si ha nivel nacional tenemos que dar un mejor precio por ejemplo en la región norte del Edo, de mex, lo damos a 46.00 pesos el kilo en canal toma en cuenta cuanto te da en pie no se de que alimentos le dan a sus conejos pero hay que ver una empresa que nos pueda mejorar el precio y asi mismo nos obligaremos a mejorar la produccion y calidad de carnes.
(1)
(0)
02/01/2009 | Hola, me interesaría comprar piel de conejo en pompones o tiras de varios colores, si ustedes me podrían vender o me recomiendan a alguien me ayudaría mucho.
Gracias
(0)
(0)
05/03/2009 | Me gustaria saber donde colocar las pieles de conejo ya curtidas. y cuanto es el valor. ? GRACIAS
(0)
(0)
Sergio Raul Velazquez Rodriguez
down arrow
Texcoco, Mexico, México
Ing. Agrónomo Zootecnista
05/03/2009 | El precio de la piel seca esta entre $2.00-$3.00 en el centro del Edo de México, aunque de un tiempo para acá el mercado para la piel disminuyó tanto, que actualmente se está desechando. si a alguien le interesa producimos cerca de 400 pieles/semana.
(0)
(0)
09/06/2009 | me inicie en el rubro de curtidos de pieles de conejos y realmente tengo una buena calidad de curtido necesitaría si alguien me puede ayudar en informarme donde comercializarlas, muchas gracias.- Eduardo
(0)
(0)
Juan Jose Schiavi
down arrow
Buenos Aires, Argentina
Director
25/06/2009 | Estimados:
Somos formuladores y comercializamos los auxiliares químicos que habitualmente utilizan las curtiembres para curtir sus pieles de conejos y finas en general desde los agentes de remojo y desengrase hasta la nutrición semi sintética pasando por el tradicional Lemasal P el curtiente autobasificante por excelencia. Por mayor información por favor me deben contactar a través de éste foro ó a jjschiavi@yahoo.com.ar.
Saludos cordiales.
(0)
(0)
Marco Buezo
down arrow
Villa Tunari, Cochabamba, Bolivia
Agricultor
26/06/2009 | Hola estoy muy interesado en poder contactarme con el encargado de los químicos para el curtido de las pieles ya que en Bolivia no contamos con dichos químicos y ahora recién empieza la cría de conejos a un nivel algo mas industrial tenemos varios criadores que estamos con pieles y no hay una curtiembre que nos solucione el problema por los dichos químicos por favor contacta conmigo y yo me encargaré de hacer llegar personalmente las lista de precios de tus productos por el especial interés que tengo atentamente
Marco
(0)
(0)
Jesusgonzalez
down arrow
Leon, Guanajuato, México
Propietario
03/05/2011 | Estoy interesado en comprar pieles de conejo, frescas refrigeradas en cantidad, favor de comunicarse a:
jesussuertudo@hotmail.com y al Nextel: 477-3474866 ID# 72*796675*3

Espero sus email y/o Llamadas, Muchas Gracias, Jesus Gonzalez
(0)
(0)
13/02/2012 | hola en morelos he puesto a 70 el kilo en canal, llevo un año sosteniendo mi granja familiar, pero me gustaria comercializar mis pieles
(0)
(0)
15/02/2012 | Hola! tengo cerca de 200 pieles de conejo en refrigeracion y excelente estado, me interesa venderlas, a quien le interesaria comprarlas? nos podemos comunicar aqui en el foro o en picasso529@hotmail.com.
gracias
(0)
(0)
Rosana Carrasco
down arrow
Union, Montevideo, Uruguay
Cunicultor
16/02/2012 | HOLA LES ESCRIBO DESDE URUGUAY, TENEMOS PIEL DE CONEJO CONGELADAS, Y PARA CASO DE EXPORTACIÓN LAS PREPARAMOS PARA TAL HECHO.
TENEMOS TODOS LOS PERMISOS Y HABILITACIONES PRONTAS PARA UN RÁPIDO NEGOCIO, POR MAS CONSULTAS cadecu@gmail.com.
QUEDO A LA ESPERA DE SU CONTACTO
(0)
(0)
11/03/2012 | Hola Gamaliel desde Guadalajara quisiera saber mas detalles sobre la compra y venta de conejos me fascinan Saludos Soy Silvia Martell Chavez Dgo.
(0)
(0)
30/06/2012 | Hola
Me pueden informar donde comprar pieles de conejo raza Rex ya curtidas ?
Pedro
Pete.ventura@hotmail.com
(1)
(0)
Alejandro2
down arrow
Puebla, Puebla, México
Comerciante
20/09/2012 | Yo compro y vendo pieles de conejo, lana de borrego entre otras variedades estoy en el estado de Puebla , si te interesa puedes contactarme
togarex@hotmail.com
01 222 1997338
(0)
(0)
09/01/2013 | Eestoy interesada en las pieles ya curtidas de conejo y sus precios.Me pueden escribir a raquelhock@yahoo.de
(1)
(0)
Enrique Mancilla Ramirez
down arrow
León, Guanajuato, México
Comerciante
24/01/2013 | Buen dia.
Me pongo a la orden con la venta de piel de conejo y res , estas pueden ser curtidas hasta el proceso de acabado listas para montar , frescas o en el proceso de curtido que ustedes gusten. Nos acoplamos a su disponibilidad. Cualquier duda o informe que deseen favor de comunicarse o mandar su correo y con gusto les atenderemos

ENRIQUE MANCILLA RAMIREZ.
BLVD. HIDALGO #2119 COL. VALLE DE LOEN
CEL: 477-196-32-80 CORREO: jume_enrique@hotmail.com
LEON, GTO.
(1)
(0)
Aurora Campos Torres
down arrow
Chihuahua, Chihuahua, México
Director
02/06/2013 | pieles de conejo rex chinchilla,castor,lilac,rojo calidad excelente solo conocedores curtidas, pieles con densidad de pelo. quien le interese calidad para articulos finos.boris_agroinn@yahoo.com.mx tenemos 30 años en el mercado.
(0)
(0)
Hugorodriguezmartinez
down arrow
San Luis Potosí, San Luis Potosi, México
Ing. Agrónomo
06/07/2013 | hola para bajar el costo del alimento fue hacerlo uno mismo,la unica diferencia es la presentacion.(polvo).hugool_59@hotmail.es
(0)
(0)
(9009)
(18)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: precio de la piel de conejos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...

La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved