Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 21/09/2002

Precio del kilo de conejo en Venezuela

Me gustaría que me informaran a como está el kilo de conejo en canal en Venezuela. Gracias...
(10370)
(6)
Re: Precio del kilo de conejo en Venezuela
24/10/2002 | El precio está oscilando entre 3700 y 5000 Bolivares.
(0)
(0)
05/11/2002 | El precio del Kg de conejo en canal está a nivel de productor, entre Bs.2.500,oo y 3.000,oo en la zona de Aragua.
Felipe Domínguez
(0)
(0)
10/10/2003 | Hola a todos. Me llamo José Lugo. Estuve revisando algunos precios del conejo. La cuestión móa es la siguiente: ¿quién los compra, y en qué cantidades (100, 1000, 10000; diarios, semanales o mensuales)?
Les agradezco su información.
(0)
(0)
down arrow
San Cristobal, Tachira, Venezuela
Ingeniero de Producción Animal - Zootecnista
11/10/2003 | Estimado amigo: los valores de carne en canal en Venezuela, sea en cualquier parte del país, dependen de los costos que lleve en su granja. Por ello es bueno llevar un registro manual o computarizado de todos los gastos que intervienen en el proceso, ya que tu pregunta es cuánto vale un kg de carne en canal: ¿Bajo qué sistema de producción? ¿Cómo alimentas los conejos de engorde? ¿Conoces los parámetros de la especie como Kg carne producido/kg alimento consumido, días de engorde, etc.
Los factores, variables, costos (como los quiera llamar) que más influyen en los costos generales son:
1)valor alimentos concentrados, si es el caso.
2)medicina, minerales y vitaminas.
3)gastos operativos; mano de obra, luz, agua, mantenimiento, fletes, etc.
Todos tienen que ver con la relación b/c. En nuestra región Táchira, actualmente se manejan precios entre 4500 -5000 Bs/kg en canal de 55 días engorde.
Espero le sirvan estas observaciones.
(0)
(0)
14/02/2007 | Saludos David Barroeta.
Estoy tratando de retomar la cría de conejos, ya que tengo algunas jaulas y el galpón. Necesito información de dónde puedo adquirir Reproductores, y le agradecería su comentario, de cómo está el mercado actualmente, ya que pretendo iniciar con 50 madres y establecer hasta 250. Agradecido...
(0)
(0)
19/02/2008 | Saludos. También estoy interesado en comprar algunas madres .
Por favor enviar información.
Gracias...
(0)
(0)
(10370)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Precio del kilo de conejo en Venezuela?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved